Antes de que comencemos quiero decir que ya hice un separador ahora si comencemos
Narro yoHoy Sanzu estába preocupado ya que tenía con los de Bonten menos Kokonoi a ver unas cosas de trabajo lo cual significa que tenía que dejar a Dai con Koko pero el no quería dejar al pequeño Dai con Koko, entonces le pidió a Mikey que si podrían traer a alguien para que ayudará a Koko Mikey obviamente aceptó y claro Koko se enteró que tendría ayuda pero lo que no pasó por la mente de Sanzu y Kokonoi es la persona que Mikey le pediría ayuda.
Sanzu:disculpe mi rey, pero a que hora llegará la persona que ayudará a Koko?
Mikey:como en unos 5 minutos
Sanzu:de acuerdo
No pasarón ni 5 segundos cuando le avisaron que la persona que ayudaría a Koko llegó, todos fueron a ver quién era esa persona y todos se sorprendieron ya que no era nada más ni nada menos que Inui Seishu más conocido como Inupi, Koko estába muy confundido que hacia Inupi en la guarida de Bonten.
Mikey:bueno vámonos
Los demás se fueron pero antes Sanzu se acercó a Inupi con Dai en brazos y en unas de sus manos un papel.
Sanzu:bueno... El es Dai será aquien tengas que cuidar
Inui:de acuerdo
Sanzu triste dejó en brazos de Inui a Dai sabia que estaría bien pero no será fácil estar sin Dai.
Sanzu:en éste papel está cosas que puedes hacer con Dai, incluso apunte la comida que le doy, ya está preparado una habitación cuando Dai duerma también en la habitación está una mochila con cosas de Dai también ahí puedes descansar tú, si haces bien tu trabajo de llamaré más seguido
Inui:está bien
Sanzu se fue con los demás solo esperaba que Inui no se sintiera incómodo con Dai
Koko se fue a su Oficina no pudo hablar con Inupi no se sentía digno de verlo a la cara pero de algo estaba seguro Kokonoi y es que Inupi seguía igual de hermoso.