(Antes de empezar quiero decir que es la primera vez que escribo ésto así que perdón si es un asco)
Narro yo
Sanzu y Mikey llevan 3 meses de ser novios los dos quieren dar el siguiente pasó pero simplemente no podían.
Cuando estaban a punto de hacerlo salía algo que provocaba que no lo hicieran y Mikey estaba muy enojado ya que a veces era por tonterias (Wakasa exigiendo que buscarán a Félix) y era desesperante.
Sanzu lo entendía ni Dai exigía tanto, Dai con simplemente estar con sus tíos era feliz así que decidió estar solo con Manjiro. Obviamente con ayuda de nada más que de Ran y Rindou.
Fue difícil para ellos que Manjiro no se diera cuenta del plan el cual consistía en:
-Sanzu ir primero a una privada.
-ponerse un traje "especial".
-llevar a Manjiro.
-que le den como cajón que no cierra.
-y volver a la mansión.El plan era fácil pero gracias a Mikey se complicaba el plan, pero entiendan para él era difícil no exitarce con tremendo novio que tenía.
Y era más difícil por que empezaron a dormir juntos prácticamente era muy pero muy difícil no exitarce si Sanzu solo duerme en bóxer y una camisa grande, su piel blanca se notaba mucho que le daban ganas de marcarlo, pero no lo hacia por que respetaba a Sanzu.
Pero había a veces que pensaba si se merecía a Sanzu ya que había escuchado que él era muy peligroso para Sanzu, y que ya le había hecho daño empezando por las cicatrices en su cara y lo que muchos no paraban de decir es que había sido culpa de él que Sanzu se metiera en la mafia, no solo había mandado mandaba a matar a gente dejando en mal a Sanzu.
Pero Haruchiyo su Haruchiyo le decía que no era cierto que él lo hacía a su voluntad y Manjiro lo abrazaba y lo besaba y se agradecía ya que Sanzu si darse cuenta le había dado una familia que le había hecho falta en su infancia, pero ahora con Dai su hijo era una hermosa familia y quien sabe en un futuro darle un hermano o hermana a Dai.
Eran 2:30 de la tarde cuando llegó Sanzu a la casa privada que él había comprado era pequeña pero servía para está ocasión entró a la primera habitación que Estába cerca, entró y se empezó a vestir.