Noticia y Agradecimientos

45 9 0
                                    

Hola a todas personitas espero la esten pasando muy bien.

Primero que nada debo darles las gracias aquellos que me han apoyado con esta historia, me alegra que varios les haya gustado, proximamente subire esta historia en mi plataforma Inkkit.

Me alegra saber que muchos les gustaron por la cantidad de votos y vistas sin mencionar los comentarios que son una lindura, lamento si algunos les hice llorar con esta historia pero bueno deben saber que esta historia en mi RD o universo XD, es llamada como la linea oscura.

Lo digo por aqui y por la otra historia protagonizada por baji la de "REMORDIMIENTO" tambien la de "ANHELARLO" que por ahora esta en suspenso pero una vez termine la de REMORMIENTO me encargare de esa.

Donde como la lista de lectura dice es una linea temporal oscura y triste, pero aun asi gracias aquellos que han dado oportunidad a mi fanfic.

ahora si vengo dar noticias o un anuncio y es que por ciertas cuestiones planeaba publicar en octubre un capitulo algo oscuro o triste a este fanfic.

Para ser mas exacto el capitulo final en la escena de los bravucones, donde pondre escenas subidas de tono, donde muchos me diran ¿Porque soy asi? pero como dije lo hice con la finalidad de la tematica oscura.

Pero ACLARO este capitulo oscuro seria la derivacion de otra linea, donde es mas peor las acciones, pero no se preocupen este capitulo como pueden considerarlo canonico o no dentro de esta historia, lamento si algunos los hago llorar.

Tambien agardezco a la personita SasukiSasuko3 por que en una de sus fanfic reacciono a mi historia y de alguna forma o otra atrajo mas lectores, espero que en su nueva historia pueda reaccionar tambien a este capitulo que hare y espero publicar esta semana el titulo aun no lo tengo en claro pero seria el arrebato inocente y el final del recorrido.

Sin mas me retiro por favor siganme en mi canal de telegram, Inkkit y tiktok donde subo cierto contenido o anuncios.

Como consuelo espero subir en diciembre un final alternativo donde las cosas terminaron para bien o al menos no tan cruda, por ahora dejare esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE CUIDARE [Yo Siempre Sere Tu Heroe] MitakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora