Capítulo 1

2.7K 195 72
                                    

Rodrigo estaba en su último entrenamiento antes de viajar a qatar, algunos estaban entrenando y otros conversando sobre qatar, rodrigo estaba pensando en todo lo que había sucedido despues de haberse divorciado de su esposa camila, que era una beta con la había tenido una hermosa niña, después del divorcio el estuvo a cargo de su hija ya que su ex pareja le había dado la custodia.

Todo sucedió cuando la pequeña nació, eran una pareja feliz pero el día que nació la  hija, a camila le dio depresión y no se interesó en la niña hasta después de unos meses, ellos peleaban, ya no se demostraban amor y pasaban poco tiempo como pareja, rodrigo pensaba que era por el nacimiento de su hija pero cambió ese pensamiento cuando camila le dijo que era mejor divorciarse ya que ella no lo amaba y estaba conociendo a nuevas personas y se sentía atada a esga situación.

Ya había pasado un año y medio desde entonces, Perdido en sus pensamientos se le acercó messi preguntando al alfa si todo estaba bien, el alfa le respondió al omega que si que estaba pensando en su hija, todos se fueron a los vestidores y estaban charlando y tomando mate, Le llegó una llamada a de paul que eran sus padres qie traían a la niña dormida y querían que salga a donde estaban ellos.

-Rodrigo, hijo que tal tu entrenamiento - comentó la madre de paul.

-Todo bien mamá, como se porto la niña -Le preguntó a su padre que la cargaba ya dormida.

-Se porto bien, nos estaba contando lo emocionada esta por verter jugar en qatar -dijo su padre mientras le entregaba a la niña

-Hijo, ya es hora que consigas una pareja y que formes de nuevo una familia- comento su mamá mientras veía como rodrigo mecía a su hija en sus brazos.

-Yo ahora estoy enfocado en mi hija y mis nuevas rutinas no me dan tiempo, ademas es muy difícil que algún omega acepte fácilmente a mi hija como su cachorra -Dijo de paul a sus padres, quienes solo querían a su hijo Feliz

-Tu madre tiene razón, solo te queremos ver feliz y sabemos que ahora lo mas importante es tu hija, solo piensalo y si quieres te podemos ayudar- dijo su padre tomando de la mano a su omega para ya irse

-Les prometo que buscaré una pareja y se las presentaré cuando sepa que es la persona indicada, ahora ya me tengo que ir que los muchachos me estan esperando- Dijo rodrigo mientras se despedía su padre alfa y su madre omega

En los vestidores estaba messi y papu Gómez que estos dos omegas estaban charlando sobre sus hijos y parejas. Por otro lado estaban los algunos que estaban tomando mate como Otamendi y mac allister, los demás estaban cantando y bailando uno de ellos era dibu martinez y dybala. Rodrigo entró con su niña en brazos aún dormida, Otamendi le ofreció mate y se sentó a tomar mate.

-Cuti devuelve mi parlante! quiero escuchar mi música! - grito enzo, despertando a la pequeña con mal humor

-Mira boludo lo que haces, despertaste a la niña- dijo el omega Julián su alfa enzo

-Tranquila mi amor que tu tío enzo es un tarado que no sabe hablar- rodrigo queriendo volver a dormir a su pequeña sin éxito

-Damela para ver si la puedo dormir como a mis hijos- dijo messi mientras cargaba a la niña soltando feromonas y se calmo pero sin existo de hacerla dormir

La pequeña estaba mirando a los omegas  que había en la selección, fijo su mirada en el dibu, lo cual lo notó messi

-Inténta dormirla dibu, parece que le agradas - dijo messi dandole a la niña mientras se quedaba al lado de dibu.
Dibu comenzó a mecerla y la niña se arrimó a su hombro intentando olfatear su aroma para dormirse, dibu solto pocas feromonas lo cual logro dormir poco a poco a la pequeña.

-Mamá ma- dijo susurrando la pequeña lo cual solo logró escucharlo el dibu y messi, el se puso algo nervioso por el comentario de la pequeña y miró a messi, el cual le dio una mirada de alegría, dibu entendio que quería decir esa mirada.

Para la pequeña era el mejor olor que había en todo el mundo, era como miel mezclada con sidra.

-Que linda es la pequeña - comentó scaloni entrando al vestidor junto a su omega pablo aimar, quienes venían hablar sobre el tema del mundial.

-Chicos ya se pueden ir, los veo en unos días en el aeropuerto para ir a qatar- dijo scaloni, Dibu le dio a la pequeña a rodrigo y se fue a recoger sus cosas como los demás

Algunos ya estaban saliendo del lugar, otro ya se habían ido, rodrigo vio a dibu y quiso alcanzarlo para agradecerle.

-Dibu, espera- dijo de paul

- gracias por hacer dormir a mi hija, no es fácil hacerla dormir cuando tiene algo de gripe, serás una gran mamá- dijo rodrigo mientras miraba a su pequeña en brazos, dibu se sonrojo por lo dicho.

-no fue nada, es muy buena niña y no me causó problemas ya que me gustan los niños y estoy acostumbrado a ellos- dijo dibu mientras miraba a la niña que estaba dormida a dirección del cuello de su papá

-No deja que cualquiera la cargue persona, solo a la los de la selección y mi familia, parece que le gusta tu aroma y a mi también- dijo rodrigo sin ningún intención, mirando a dibu a los ojos este sentía la cara muy roja

El alfa se despidió de dibu ya que tenía que llevar a comer a su cachorra, el omega se quedó pensando en el comentario que dijo de paul sobre su aroma.

-No creo que en verdad le gusta mi aroma, solo fue un cumplido por ayudarlo en con su hija- Pensó el omega mientras camina para su carro,ya que a el no le gustaba soltar mucho sus feromonas.

Lo que no sabía dibu es que la niña lo estaba comenzando a elegir como su mamá.




Bueno este fue el primer capítulo, espero que le guste mi primera obra, si tengo alguna falta ortografía me pueden decir para corregir :)

Creen que dibu aceptara a la pequeña como su cachorra como lo esta haciendo la nena? 🤨💖










Kisses (Dibu x de paul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora