Capítulo 2

1.7K 165 24
                                    

Toda la selección estaba en qatar, ya había disfrutado su dia de descanso antes del entrenamiento que les tocaba hoy para jugar contra Arabia Saudita. Los chicos estaban desayunando, Dybala estaba conversando con dibu y dimaria.

Messi bajo a desayunar y ver como estaban los chicos porque los quería como sus cachorros y cuidaba en especial a los omega de la selección, era la mamá del grupo. En la tarde les tocaba su entrenamiento estaban algo nervioso pero seguros que iban a ganar ese partido de mañana.

-Hola chicos, que tal amanecieron? - dijo leo acercadose a donde estaban algunos de los chicos.

-Bien y tu leo -dijo Lautaro que fue el primero en contestar.

-bien por ahora aunque tengo sueño, me quede hablando hasta tarde con los niños, estaban muy emocionados por venir a qatar con su padre - dijo leo recordando a sus pequeños y a su alfa.

-Cuando vienen, algunos hijos de la selección ya estan aquí otros como francesca que está con mis padres, mañana viene a visitarme- pregunto rodrigo mientras pensaba en su niña y cuanto la extrañaba.

-Bueno viajaran hoy y llegaran mañana en la noche-dijo leo mientras se sentaba a tomar mate

-Cuando vendrá la pequeña a verte- dijo Lautaro ya que le gustaba pasar tiempo con los niños

-Creo que le van a traer después del entrenamiento y se va a quedar a dormir hoy conmigo- Dijo rodrigo. Entro scaloni al lugar para avisarles que era hora de ir al entrenamiento y que ha debían estar listos.

En el entrenamiento, scaloni los puso a practicar goles y tacticas para mañana. Dybala estaba conversando con dibu sobre como cortejar al omega Joaquín correa porque le gustaba y sabía que era su omega. Desde lejos rodrigo miraba la cercanía de estos dos en todo el entretenimiento, algo en el le molestaba pero no sabía porque, quizás el desayuno le había caído mal. Cuti noto a rodrigo y dirigió su mirada a donde veía el otro alfa.

-Mira a esos dos algo están tramando, espero que no sea una broma- dijo cuti de alguna forma para calmar al otro alfa ya que sus feromonas estaban cambiando ligeramente. Rodrigo no respondió prefiero enfocarse en su entrenamiento.

-El entrenamiento de hoy pudimos mejor y espero que este desempeño de hoy lo den el día de mañana, ya nos podemos ir al vestidor- dijo scaloni a todos los chicos, después de eso fue a donde aimar y los otros para hablar de los cambios posibles de mañana y tácticas

En los vestidores los chicos estaban conversando y jodiendo, rodrigo decidió que debería darse un baño, dibu vio salir a rodrigo solo en toalla y agarrando su uniforme para ponérselo, solo se puso la camiseta y comenzó a revisar su celular. Dibu estaba nervioso por ver casi desnudo al alfa aunque ya era algo normal últimamente me daba nervios ver al alfa sin alguna prenda. Sus pensamientos invadieron su mente que no noto cuabdo de paul lo llamo para decirle que le pase sus zapatos, ya tenia todo la ropa puesta y se sorprendió lo rápido qje se vistió el alfa sin el notarlo, le paso los zapatos y fue caminando con los demás para ya ir al bus y no pensar en ese alfa.

En el bus dibu se sentó primero y se fijo que al lado de rodrigo estaba sentado Joaquin y estaba conversando muy plenamente, algo que a el no le gustaba y no sabía porque simplemente estaba conversando y le molestaba quizás sería por lo cambios en su celo y lo dejo pasar por alto.

Llegando al hotel el omega decidió que era mejor irse a dormir y levantarse para la hora de la comida, fue a su habitación y decidió bañarse y vestir en lq habitación ya que no estaba su compañero de cuarto el oemga Leandro paredes. En otro lugar de paul estaba con su pequeña que llego a visitarlo y dormir el día de hoy con el, la nila jugaba mientras su padre conversaba con algunos de la selección en la habitación de dimaria, Julián y Leandro jugaban con la pequeña que los había invitado a jugar con sus muñecas, leandro decidió llevar a tomar jugo a le pequeña y le preguntó.

-Quieres acompañarme a tomar jugo y comer galletas- ya que a este le gustaba mucho las galletas, la niña respondió que si y la hizo upa

-Dile a tu papá que regresas mas tarde para no dejarlo dormir - dijo Leandro mientras le señalaba a la niña su papá, ella nomas se reía.

-No le des chocolate que después no va a querer dormir y te voy a putear tarado- dijo rodrigo al omega el cual se reía y se retiraba de la habitación.

En el camino a ir al salón de comida pedir jugo se encontró con Joaquin que hablaron y le hizo upa a la pequeña la cual se reía de las caras qje hacía Joaquín, se despidieron y fueron por su jugo, penso que era mejor ir a su habitación y ponerle dibujos animados a la cachorra.

-Hola dibu, que tal tu sueño - dijo paredes ya que levanto a otro omega del portazo que hizo al cerrar la puerta, dibu estaba puteando a leo por la bulla y vio que la pequeña se reía por lo que pasaba

-Que haces acá con la hija de depaul -diji dibu con algo de curiosidad

-Bueno estaba jugando con ellas mientras conversaba con los chicos y le pregunté que si quería tomar jugo y la lleve- comentó paredes mientras dejaba a la niña en el suelo para que explorara.

-Voy a poner dibujos animados para que se distraiga y ya no te jodo más y puedas dormir otra vez- dijo parades mientras prendía la tele.

-Francesca ven acá conmigo para que veas los dibujos- dijo paredes mientras cargaba a la nena a dirección de su cama, la niña vio al otro omega que estaba viendo la tele y decidió querer ir con el.

-Que pasa- pregunto paredes al ver lo inquieta que estaba la pequeña.

-Con el- señalo la nena a dirección de dibu

-Quieres ver tele en la cama de dibu- le pregunto paredes

-Si - dijo emocionada la niña, paredes la llevo a la cama de dibu y este le hizo en espacio a la niña.

-Huele al aroma de Joaquín - dijo dibu curioso por saber el por que.

-A lo que fuimos por el juego nos encontramos con Joaquín y le estaba haciendo upa a la nena capaz dejo algo de su aroma en ella- dijo paredes acomodándose en su cama, listo para dormir mientras veía los dibujitos.

Dibu no dijo nada, no le gustaba que la pequeña tenga ese aroma tan fuerte, era mejor que tenga un aroma mas delicado y libero algunas feromonas para impregnarlas en la cachorra. A la niña le gustó ese aroma, la hacía sentir comoda y en hogar, tanto que le estaba dando sueño.

-Te pareces mucho a tu papá y eres muy bonita- dijo hablando bajo para no despertar a paredes que ya estaba dormido. El omega acariciaba a la niña y esta amaba el contacto que le brindaba.

-Me gusta mucho tu olor mami- dijo la pequeña que se acomodaba en cerca del cuello del omega para dormir.

-Pero no soy tu mami - dijo dibu pero era muy tarde para que la niña lo escuche porque ya estaba dormida, decidió bajarle el sonido al televisor y dormir también abrazando a la cachorra.

...

Bueno este fue el segundo capítulo de mi obra principal, ya tengo escrito otros 2 capítulos los cuales sigo editando 😔😂

Espero les guste este cap y si existe una falta ortografía me dicen

Tambien quiero escribir una obra diferente de otro shipp de la selección, alguna recomendación? :)



Kisses (Dibu x de paul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora