Ya era hora de ir a comer y los chicos estaban bajando, rodrigo estaba preguntando a Lautaro si había visto a paredes porque quería bañar a su pequeña antes de comer, Lautaro le dijo que quizas estuviera en su habitación ya que no le contestaba y tenía el celular apagado.
Los alfas decidieron que tenían que ir a la habitación de los 2 omegas. Al llegar tocaron la puerta y paredes se levantó abrir la puerta.
-Que hacen aquí, que hora es? - paredes estaba sorprendido por ver a los 2 alfas en su puerta.
-Son las 7:30pm y ya es la hora de comer - dujo Lautaro el cual pensaba que se veía tierno paredes recién despierto.
-Y yo vengo por mi hija para bañarla y llevarla a comer- dijo rodrigo, el omega los hizo pasar y para sorpresa de rodrigo su niña estaba dormida con dibu quien la abrazaba.
-Se ven lindos, parecen mamá e hija- dijo Lautaro mientras esperaba al lado de paredes viendo la escena.
- le puse dibujitos y cuando le pregunté si quería ver conmigo dijo que quería estar con dibu y pues el le hizo jn espacio en su cama- comento paredes mientras se ponía los zapatos para bajar.
Rodrigo admiraba la escena le parecía muy tierna, ver a dibu dormido le hizo ver que era muy bonito y tenía buen cuerpo, agarro a su niña aun dormida y al acercarse recibió el aroma del omega, no se había dado cuenta de que tan delicioso era su aroma era miel y sidra, casi nunca llegaba a notar su aroma por sus supresores y desodorantes que usaba para los partidos. Dibu se estaba despertando por la falta de la pequeña, al ver que rodrigo y los demás estaban al frente de el pensó que no era buen momento para ponerse nervioso.
-Que hora es boludo, tengo un hambre- dijo dibu mientras se sentaba para ponerse los zapatos
-Ya es hora de cenar y los chicos vinieron a levantarnos y a ver a francesca que estaba dormida- dijo paredes poniendose su abrigo
-Vamos a comer sino papu se va a tragar todo y no va a dejar nada - dibu ya estaba listo para salir primero pero el sonido de una pequeña levantándose detuvo a todos que ya estaban saliendo.
-Que pasa mi niña? - dijo rodrigo al ver que la niña buscaba a alguien.
-Quiero a mami, estaba durmiendo conmigo- comentó la pequeña la cual estiró sus brazos a dirección de dibu.
-No mi niña, el no es tu mamá, tu mamá esta lejos- dijo el alfa recordando cuando su ex esposa le grito que no quería más a el y a su niña, le dolió mas que no quisiera a su hija, eso le dio ganas de llorar del coraje pero se aguanto para no asustar a su niña con el cambio de feromonas.
-No pasa nada, deja yo la cargo - dijo dibu al ver la insistencia de la cachorra igual le gustaba pasar tiempo con ella últimamente.
Lautaro agarro a la niña porque rodrigo no respondia ya que estaba perdido en sus pensamientos y lautaro le dio la niña a dibu el cual cargo gustosamente.
-Que te pasa rodri - lautaro le pregunto al odio al otro alfa.
-Me acorde de la madre de francesca y me entró el sentimiento - lautaro abrazo al alfa y le daba ánimos mientras caminaban a donde estaban todos.
Lautaro sabía que rodrigo era fuerte como cualquier otro alfa pero había pocas cosas que el afectaba y una de ellas fue su ex esposa y mas porque involucraba a su hija, a rodrigo le dolió el rechazo de ella a la pequeña y su abandono a los 2 pero superó eso pero aun no superaba que su pequeña buscara y pidiera a su madre la cual ya no quería saber de ella.
Al llegar, todos estaban comiendo y platicando, se sentaron donde estaba Messi y papu.
-Que van a comer chicos - pregunto papu que ya estaba comiendo lo que pidió.
ESTÁS LEYENDO
Kisses (Dibu x de paul)
RomanceRodrigo sabía que no había forma de encontrar a su omega, simplemente comenzó a estar enfocado en su carrera y en su vida pero todo da un cambio cuando descubrió que su omega era dibu Dibu/ omega! Rodrigo/ alfa!