[]
Todo esto empezó en un día demasiado rutinario si se lo preguntas a Wednesday.
Su hora diaria dedicada para escribir estaba en marcha, sus palabras salían fluidamente cómo agua, hasta que sintió un pellizco en la mano.
Miró y vio a una araña normal y corriente caer a la tabla de madera negra.
Alzó una ceja la morena, pero lo ignoró. Era una simple araña sin chiste, se hubiera emocionado si en cualquier caso fuera una venenosa.
Siguió en su máquina de escribir, no le debía de importar la araña, era una simple y cualquiera, y siguió así aun preguntándose porque comenzaba a dar rodeos.
Su cuerpo se sentía pegajoso, se sentía sudoroso, se sentía pesada, que carajos.
Escucho taclear a Thing.
'¿Qué pasa?'
Iba a hablar, pero su garganta estaba seca.
Carraspeo, pero se sintió aún más mareada, tuvo que pararse, pero quería sentarse, no lograba llegar. Se tuvo que estabilizar en su escritorio.
—Thing... Creo que era venenosa... –Habló entre jadeos Wednesday – Uff...
Cuando Wednesday paró de sentir que el mundo se le venía encima, trato de quitar su mano la cual seguía en el filo de el escritorio.
Jalo, y nada.
Jalo con las dos manos, y nada.
Jalo con las dos manos y apoyo de sus pies, y nada.
Hasta Thing trató de ayudar, pero sin resultados.
Suspiro, y jaló nuevamente.
— ¡Gah! –Se quejó Wednesday, Thing fue a su rescate.
Wednesday miró conmocionada.
Como diablos había tirado su escritorio y había salido volando hasta la parte de Enid.
Thing volvió a hablar/teclear.
'¿Estas bien?'
Miro a la mano, y negó.
Necesitaba un poco de relajación, en resumen, su violonchelo.
Salió al balcón con una seña para que Thing la ayudará.
En realidad, ya no le era necesario estar guardando y sacando su instrumento, podía seguir teniéndolo allí sin ningún problema.
Se sentó y tronó sus dedos junto su cuello, Thing dio una aprobación en respuesta para saber que estaba listo.
Cuando iba a tocar las partituras, no pudo mover los dedos.
Jaló los índices y medios, sin sentido.
Suspiró nuevamente y jalo, con éxito.
Jadeó con pesadez, ¿Por qué nuevamente sentía su mano pesada?
Vio y la tenía justo en las hojas sostenidas en su atril.
Comenzó a mover exasperadamente su mano, haciendo que se viera obligada a pararse.
Jaló y arrancó unas cuantas hojas, y ahora las hojas estaban pegadas a sus dedos.
Retrocedió y ignoro a Thing tratando de evitar que siguiera, mala idea.
Su alma se fue al infierno cuando sintió que caía.
Espero el impacto.
Pacientemente.
ESTÁS LEYENDO
Justiciero, Enid, no héroe [Wenclair-AU]
Romance"Por última vez, Enid, no es un maldito héroe, es un justiciero, y de igual forma, ¿Por qué tanto interés por esa maldita araña?" Preguntó Wednesday, harta de la charla sobre Spider-Man. "¿No lo haz visto, Weds? Es tan amable y tan... ¡Me salvó! Es...