4: Mi pasión: la escritura, mi perdición: los peregrinos.

492 69 7
                                    

(N/A:) ola, si, volví de la tumba de la que estaba para entregarles esto como mi disculpa por durar casi medio año en hiatus 🥺

[]

Durmió como nunca lo había hecho, no por lo cómodo, si no que durmió casi 1 día entero.

Incluso sintió picoteos en sus mejillas para verificar si estaba viva, recibiendo solo unos quejidos somnolientos por parte de la Addams.

Pero ya despertó, ya era un nuevo día, y se preocuparía por el pueblo si no tuviera en cuenta que el único peligro que habitaba allí eran los peregrinos (Le dio un tic en el ojo con tan solo mencionarlos) o eso esperaba, tomando en cuenta los recientes hechos.

Teniendo en cuenta su reloj interno, Enid debería estar en clases, entonces no sería un problema escaparse para nunca hablar sobre todo esto de su segunda vida con la mencionada.

Pero para su decepción, encontró a Enid viendo fijamente la cama (aterrador, si se lo preguntas a la mismísima Wednesday), esperando el minimo movimiento para ir preocupada a lanzar una bomba de preguntas.

- Wow, el piso me abandonó por completo - Habló sarcásticamente Wednesday con la boca completamente seca. Fue lo último que recordaba.

- ¡Weds! - Gritó Enid, corriendo a abrazar a su roomie.

Lo primero que haría Wednesday es alejarla y plantearle 6 demandas, pero no, no lo haría.

Solo se tensó, no hizo ninguna movimiento más.

- Siento como si todo lo que te he escuchado decir es mi nombre y ese asqueroso apodo en toda la semana - Trató de aligerar el ambiente sin necesidad de chistes o sonrisas.

No vio efecto, así que carraspeo su garganta.

Esto va a ser largo.

[]

- Mira, Enid, no sé cómo comenzar esto, ¿Bien? Tengo mi mente llena y mis neuronas están muertas - Miró fijamente a la nada, y Enid solo pudo asentir levemente.

- Cada vez que siento que te conozco más, apareces con algo nuevo y derrumbas mi progreso - Enid se carcajeo sin humor.

Se prometió no volver a ser débil despues de la muerte de Nero, pero todo esto la hacia querer romper su promesa.

¿Ella fue en realidad la indicada para esto?

Un peso menos en su espalda, pero aún así se sentía tan cobarde.

Se sentía tan cansada, y ni siquiera era la mitad de lo que faltaba para vivir.

Sus pensamientos estaban revueltos, y cuando más se lo espero, sintió brazos rodear su cuello.

Quería ponerse rígida, quería protestar, quería seguir con su fachada, pero no lo hizo.

Quiso gruñir un "Alejate, Sinclair, o juro que..." blah, blah, blah, amenaza de muerte como siempre.

Las palabras se convirtieron en nudos que impedían hablar, sus músculos estaban tan tensos, que ni siquiera sabían lo mucho que necesitaban esto y simplemente no pudo contradecir sus pensamientos.

Porque incluso ella bien sabia lo mucho que necesitaba de vez en cuando un abrazo.

Y, por mucho que lo odiaba, se sentía bien. Así que se dejó caer en el hombro de Enid y se permitió inundarse en el perfume asquerosamente dulce que tanto amaba.

Pudo sentir círculos en su espalda, y se relajó.

- Quiero que sepas, que no te conté sobre esto principalmente por seguridad. No sabría que hacer sí pasará algo, y todo por mi culpa. - Hizo una mueca en un intento de ser más expresiva, se sentía tan... débil frente a Enid, que la hacia querer vomitar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Justiciero, Enid, no héroe [Wenclair-AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora