•PERSONAJES•

11 2 0
                                    


- Susan wayne como la protagonista rubia ojos miel. Vaga, bromista, espontanea y irónica.

- Bruce Johanson como ¿Interes romantico? chico pelo cafe oscuro y ojos verdes. (Que facha 7w7) pensativo, buen consejero y divertido.

- Jules anderson como la mejor amiga. pelo negro y ojos grises. Infantil, un poco cruel y extrovertida.

- Terrence wayne como el primo que se quiere levantar a todas sin razon. pelo medio cafe claro y ojos miel. MUJERIEGO.

- Thomas clark como uno de los mejores amigos. Peleador, mujeriego y molesto. pelo azabache y ojos plateados.

- Maximilian walker como... ¿Futuro interes romantico? Pelo castaño y ojos turquesa. interesante, hablador y directo.

- Jazmine spencer como mejor amiga de la infancia ( Al igual que jules ) Pelo oscuro y ojos color carbon. MUY directa, sarcastica y apasionada.

- Jasper davies como un amigo cercano. se conocen desde la escuela. pelo Color cobre y ojos Marrones MUY claros. Fiel, dramatico, irritante y amigable.

- James wayne como el hermano menor. Pelo Rubio plateado y ojos cafe. Vanidoso, desconfiado y mandon.

Eston Son todos los protagonistas por ahora, quizas con el tiempo vaya agregando mas, nose bien.

iba a agregar fotos pero no pude.

Hasta la vista, baby.

¿Estoy embarazada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora