"Recuerdos borrosos"
Aveces hay momentos en el que uno ya no quiere continuar el camino de la vida. Yo por ejemplo, lo he vivido varias veces, pero ninguna vez se compara a esta. . .
Mi cara se veia iluminada por la luz que se reflejaba por la ventana. Me odiaba. me odiaba por no cerrar la ventana antes de dormir. Un momento.... Esta no es mi habitación.
¿Donde estoy?
Abro mi ojos lentamente intentando no captar los rayos de sol. Lamentablemente era lo unica parte de mi cuerpo que podia moverse con normalidad. Mis brazos parecian dormidos ya que no los podia mover. parecian muertos. Mis piernas por otro lado, estaban ocultadas y siendo aplastadas bajo las sabanas.
Senti una precencia al lado mia que ocupaba la mitad de la cama. Movi mi cabeza sin emitir ningun ruido ya que la cama parecia tener mucho chinches.
Si estaba parada me hubiera caido de culo. Al lado mio, un chico, estaba todo tapado, dejando unicamente su cabellera fuera de las sabanas.
Se me hacia conocido ese peinado. Es el mismo que tiene thomas...
UN MOMENTO ¿QUE?
Estaba por agarrarme un ataque, pero derrepente me acorde que el no tiene un tatuaje por que nunca le dejaron hacerse uno hasta los 18, por eso espera con ansias su cumpleaños.
Ufff menos mal, las cosas se hubieran puesto raras si me hubiera acostado con Thomas. aunque igual es extraño, ese peinado lo tiene todo el mundo, hasta bruce.
Yo hablo como si fuera normal acostarse con alguien y NO acordarse de nada. Y es que no recuerdo nada de lo que paso ayer.
Y lo peor es que fue mi primera vez.... ¿Me habra dolido? ¿Como se habra sentido? ¿Habra usado protección? Ay... ¿Y SI NO USO PROTECCIÓN?
Dios mio... uff, tranquila susan... T-tranquila.... *Click* NOOOOO ¡¿COMO QUE TRANQUILA?! ¡TUVE SEXO CON ALGUIEN Y NI SIQUIERA LO RECUERDO!
Con el corazón en la boca me levanto acelerada, pero un tiron en mi pierna me impide moverme.
- ¿Que mier.....? - Susurro. Es como si una corriente eléctrica pasara por mi pierna derecha y me inmovilize.
Oh claro, calambre.
Suelto un quejido ya que ademas del calambre, el peso de el chico de al lado sobre mi pierna, me esta empezando a molestar. Intento mover mi pierna pero nada. Era mas fuerte que yo. No podia moverme de ninguna forma, asi que, lo intentaré a mi estilo : bruscamente.
¡Aleluya!
Porfin puedo moverme libremente, y lo primero que hago es ponerme mi ropa. Me veo al espejo y.... me siento rara. Tengo... ¿UN CHUPON?
Aparto la mirada del espejo y inconscientemente dirigo mi mirada a el misterioso chico bajo las sabanas.
Me mata la curiosidad.... ¿Quien sera?
Necesito volver a casa.
Despues de arreglarme para verme un poco decente, salgo de la habitacion sin emitir algun tipo de ruido. No me molesto en descubrir quien era el chico bajo las sabanas, ahora tengo muchas cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy embarazada?
Romance"... Susan Wayne, una estudiante normal, despues de una desilusión amorosa en una fiesta, cegada por el alcohol y las lagrimas, se acuesta con alguien. Pero al dia siguiente se levanta sin saber nada de lo que paso el dia anterior y dandose cuenta q...