Semana con Ikki.
Lunes*
Seiya: (soy un idiota, ahora no solo son Shun y Saori si no también Shyriu, esto es una pesadilla, por favor que alguien acabe con esto, ¿acaso me están castigando?) *golpea su cabeza en un árbol*
Ikki: *confundido* (genial, ya se volvió loco)
...
Seiya: ¿A dónde vamos?
Ikki: A Siberia.
Seiya: ¿Siberia?, ¿Por qué vamos a Siberia?
Ikki: por qué estás enfermo así que nos costará toda la semana llegar a Siberia caminando, así cuando acabe la semana ya estarás con Hyoga y dejaras de ser mi problema.
Seiya: (al menos no me fue a dejar con Shun) está bien.
...
Seiya: *se tira en el piso* ¡ya me cansé!.
Ikki: ya casi llegamos a un pueblo.
Seiya: eso dijiste hace tres horas.
Ikki: entonces deberías caminar más rápido.
Seiya: tu eres el que viene a velocidad caracol.
...
En un hotel en un pueblo*
Recepción:
Ikki: quiero rentar dos habitaciones por una noche.
Recepcionista: lo siento señor, pero ya solo me queda libre una habitación con una cama matrimonial.
Ikki: ... ya que.
...
Habitación*
Ambos entran a la habitación, la cuál tenía una cama grande, un sofá mediano, un baño, y un balcón con una hermosa vista del lugar.
Seiya: (genial, ahora tengo que compartir la cama con Ikki, no, no, no, fuera pensamientos impuros, Ikki jamás haría algo así, el no es como los demás, ¿o si?, ¿Que estoy pensando?)
Ikki: yo dormiré en el piso.
Seiya: ¿Que?, ¿Por qué?, No es la primera vez que compartimos una cama.
Ikki: por eso se que pateas estando dormido, así que dormiré en el sofá.
Seiya: cómo quieras (que bueno).
...
Seiya: *observa las estrellas desde el balcón* (¿Que pasará cuando regrese a Japón? o peor, al santuario, no quiero hablar con ninguno de los tres, pero tendré que hacerlo, si pudiera viajar en el tiempo evitaria toda está situación)
Ikki: *ve a Seiya en el balcón y le arroja una cobija a la cabeza*
Seiya: ¡oye, ¿que te pasa?!
Ikki: tapate, lo último que necesito ahora es que te de un resfriado.
Seiya: ¿Y era necesario aventarme una cobija a la cabeza?
Ikki: sí.
Seiya: (idiota)
...
Dos de la mañana*
Seiya: *envuelto en la cobija y temblando de frío* (maldición, no se si soy yo o hace mucho frío)
Ikki: *escucha a Seiya tratando de entrar en calor* ¿estás bien?, ¿que te pasa?
Seiya: (odio que tenga el sueño tan ligero) *con voz temblorosa* tengo frío.