Capitulo 1

560 32 31
                                    

Narra Shun:

Hace un mes que Seiya despertó del coma en el que lo tenía la espada de Hades.

Todos estábamos preocupados por el, pero parece que al final solo tenía que descansar.

Sin embargo, en estos días se ha sentido mal, y hemos decidido que se quede alguien con el, para cuidarlo y evitar que le pase algo malo.

Quedamos con que alguien lo cuidaría una semana, después alguien lo cuidaría la semana que sigue y así hasta que veamos que mejore por qué el dice que está bien pero se nota que está enfermo.

Narrador:

Los Santos de bronce y Saori se encontraban en la mansión Kido discutiendo sobre el tema.

Seiya: me se cuidar solo no nesesito que me cuiden!!

Shyriu: yo digo que saquemos al azar quien se quedé con Seiya.

Seiya: chale me ignoran, así como me quieren cuidar.

Saori: entiende Seiya, no puedes quedarte solo.

Hyoga: no podemos decir al azar, mejor que cada quien elija la semana en la que esté más libre.

Ikki: para mí cualquier semana está bien.

Shyriu: igualmente.

Shun: yo en dos semanas empiezo la escuela.

Seiya: la escuela???

Hyoga: cierto, olvidamos decirte que Shun entro a la escuela de medicina.

Seiya: ª, que bueno por ti Shun, espero que te vaya bien.

Shun: gracias.

Saori: que les parece que yo cuide a Seiya está semana, la siguiente Shun, luego Shyriu, después Ikki y al final Hyoga.

Shun: por mi está bien.

Hyoga: no tengo problema.

Shyriu: si está bien.

Ikki: esperen, ¿Por qué tengo que cuidarlo?

Saori: por qué si.

Seiya: sigo en desacuerdo.

Continuara...

Listo, primero capitulo, si ya se es muy corto, pero que esperaban de mi.

Bien los siguientes capítulos tal vez tengan mucho más contenido, espero les gusten, nos vemos.

Obsesión por Pegaso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora