Esté lugar es impresionante..Y aterrador.

3 0 0
                                    

Saman al despertar decidió observar un poco su alrededor, no había sol y todo estaba muy oscuro si no fuese por ese pequeño rayo de luz rojo oscuro ella no podría ver nada, así que decidió intentar hacer un poco de fuego para ver mejor su camino.. Se demoró un poco en esto pero lo logro así que emprendió su viaje en busca de algún tipo de casa abandonada o algo por el estilo... Cada que iba avanzando veía cosas muy extrañas como podrían ser unas aves muy raras o animales muy raros, cada que avanzaba sentía miedo de encontrarse a alguna persona que le hiciera daño...Saman ve a una "persona".

-Saman: Que es eso.. Será una persona?
[Se acerca lentamente] Hola..?
-?: Agh....

Al acercarse se da cuenta que está era un demonio completamente real como lo había visto en unos libros de Iracs.. Esté tenía unas alas de gárgola enormes, unos largos cuernos, la piel oscura, unos ojos que brillaban en rojo y unos dientes enormes y puntiagudos.

-Saman: [se asusta] Qu-que eres...?
-?: No me digas que Iracs mando a otra de sus Angelitos...Ah.. Ese maldito si supiera cómo terminó la otra.
-Saman: C-como..
-?: [Señala hacia unos huesos]
-Saman: AAAAAAAAH...!! [Corre]
-?: Mm.. Está es muy interesante jaja pronto se va a morir.

Esté luego de que fuera se convirtio en algo más humano, solo que sus cuernos que eran más pequeños se quedaron en su nueva forma, a éste ser lo llamaban Luz. El Rey del no cielo o también conocido como infierno.

El cielo [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora