Saman estaba muy feliz de su nuevo mundo, era más amigable, no tenía muchas reglas, casi todo el mundo la adoraba, ella... Ella estaba muy feliz.
Iracs...
Un día nuevo estaba comenzando Saman siempre se levantaba temprano y agarraba un diario para empezar su día escribiendo, luego iban a desayunar para después Luz fuera a hacer sus cosas y Saman se iba con su amiga Mary.
-Saman: Mary!
-Mary: Oh.. Samiii
-Saman: Que te dicho de decirme así jaja..
-Mary: Ay.. Perdón su majestad jajaja
-Saman: Que pesada eres Mary. [golpecito]
-Mary: Ay, y como te a ido?
-Saman: Relativamente bien.. Nada raro, supongo.. Y a ti?
-Mary: Mmmh... Supongo que como siempre, muchos clientes raritos otros buenos pero bueno... Eso sí.. El otro día vino un tipo muy elegante.
-Saman: Y que tiene que ver eso?
-Mary: Pss.. Le saqué una foto ya que no se me hacía conocido.
-Saman: Ay Mary pareces acosadora..
-Mary: No.. Es que mira como era [le muestra la foto]El hombre de la foto era un señor de unos 40 años... Era alto y delgado, tenía puesto un traje blanco con unos pantalones rojo oscuro, Saman al verle la cara se le hizo muy conocido..
-Saman: Que raro siento que ya lo e visto antes.
-Mary: Uh... Bueno... Me le acerque para ofrecer mis servicios como siempre, le pregunté si nombre y este me dijo que se llamaba Cos.. Se te hace conocido ese nombre?
-Saman: Mmmh... A decir verdad no.. Pero si conozco personas en el Cielo con nombre que empiezan en Cos.
-Mary: OH! OH! OH! OH! Y que tal si era un Ángel vestido de Demonio el cuál fue mandado por ese Señor del Cielo para buscarte, te imaginas ese riesgo y más de ir a un lugar así????
-Saman: A veces pienso que tienes mucha imaginación...O puede que no sea solo imaginación.
(-Autora xd: Pipipi no e tenido imaginación y además estoy pensando en otra historia WAAAAAAA 😿-)
ESTÁS LEYENDO
El cielo [Terminado]
De Todo"Muchos piensan que el cielo es mejor lugar del mundo...Pero, que pasaría si no lo es?