Lo que suponía sería una linda noche acabo siendo exactamente lo contrario, aun que no estaba siendo desastrosa, si estaba siendo demasiado un tanto particular, Sehun miro a Luhan con detención, el alfa parecía no estar molesto, pero tampoco estaba feliz, ¿Quién estaría feliz después de haber esperado unas cuatro horas en la sala de espera de un hospital?
—de verdad lo siento—hablo por primera vez desde que se subió al auto, el castaño no dijo nada solo encendió el motor del auto con mucha lentitud—estaba por salir y llego una urgencia, una victima de accidente asi que tuve que operar—Luhan asintió despacio, esa disculpa le supo tan amargo que el hambre silenciosa que se alojaba en su estómago desapareció, su novio le había plantado y lo peor de todo es que no podía reclamar, porque si hubo algo que aprendió con el tiempo era que nadie se accidenta porque quiere, pero a pesar de ser razonable y comprender aquello, se le hacia tan cruel que su tiempo con Sehun se disminuyera por cosas como esa después de no haberse visto por más de un mes—si quieres podemos ir a comer algo
—no tengo hambre—murmuro despacio comenzando a maniobrar para salir del estacionamiento
— ¿de verdad? tarde mucho tiempo en esa cirugía ¿seguro no tienes hambre? —estaba muy seguro de ello, la razón por la cual su cita fue frustrada le causo muchos sentimientos complejos que apenas si podía digerir, porque quisiera o no, todo le hizo recordar a su padre y su eterna excusa de "hay alguien mas importante que tú en este momento"
—estoy bien...pero si tu tienes hambre podemos parar en algún lugar—murmuro Luhan girando a la derecha para ir a casa, Sehun esperaba gritos y peleas, pero en vez de eso solo había un silencio incomodo
— ¿no me gritaras?
— ¿Por qué debería gritarte? —la voz de Luhan era baja, parecía ser que su cuerpo entero estaba cansado al igual que su mente, pero en realidad estaba teniendo una pelea interna en su mente—dijiste que fue un accidente, no es como si hubieras deliberadamente operado a un niño que podías haber operado al día siguiente, no lo hiciste por ser una persona adicta a su trabajo, fue por una urgencia—Sehun guardo silencio, era cierto, pero en realidad pudo haberse ido y haber dejado a cargo al otro cirujano pediátrico que estaba en el hospital, el ya no estaba de guardia en ese momento, pero al parecer su deseo de asistir en una urgencia de fallas múltiples fue superior a su deseo de cenar con su novio, ahora solo podía tomar un camino de dos.
Decir la verdad
Solo asentir dándole la razón a Luhan y mentir
Su parte más cuerda dijo que era mejor mentir, pero estaba esta otra parte que decía, "dile al verdad, debes forjar confianza en la relación o todo se ira al carajo" pero decirle al verdad significaba lastimar a Luhan, porque confesar que acepto eso por decisión propia y no porque no había otra opción provocaría que Luhan se molestara con él.
Sehun suspiro pesado, dejo caer el asiento con suavidad hacia atrás, miro a Luhan conducir entre la oscuridad que se provocaba dentro del auto
—si...fue una urgencia, pero mi turno ya había acabado y el otro pediatra venia en camino para tomar la cirugía—Luhan freno en una roja en silencio
— ¿no era tu presencia necesaria en ese quirófano?
—al comienzo si, había heridas múltiples, hemorragias y cosas que no entenderías, el punto es que luego llego el cirujano pediátrico que debía tomar esa cirugía realmente y comenzamos a estabilizar al paciente, cuando ya estuvo todo mas calmado pude haberme ido...pero me quede hasta el final—Luhan guardo silencio, dejo escapar un suspiro muy largo y pensó "la eligió a ella por sobre mi...como cualquier otro cirujano cuerdo haría" Luhan llevaba ya unos meses sintiendo un oscuro sentimiento del cual escribió un par de veces, pero espero jamás sentir en carne propia...
ESTÁS LEYENDO
Dreams Come True-Hunhan omegaverse
Fanfichttps://open.spotify.com/playlist/6cTqtmggNvmcPOKBFSIwuw?si=2a786c2522c844ff entonces el pasado toca a la puerta de dos personas y de pronto una cancion suena en el aire y comienza a tomar sentido para ambos Funny how all dreams come true (curioso c...