A pesar de todo el esfuerzo que puso Luhan para poder comprender lo que leía se le hizo imposible entender que era lo que decían muchos apartados del primer libro que tomo, tenia mucho tecnicismo médico, como nombre de huesoso, hormonas, órganos y partes del cuerpo que ni siquiera sabía que existían, se dio por vencido y dejo el libro sobre el escritorio, miro el techo un largo rato antes de pensar en pedir ayuda, Sehun seguramente estaba durmiendo ya que su trabajo es de noche, entonces ¿a quién le podía preguntar? ¿su padre? ¿su papá? ¿su hermana menor Karina? Hae In era igual de nulo que él en medicina, ya que ambos alfas decidieron seguir un camino diferente a sus padres quienes los rodearon de medicina, su padre Junmyeon lo solía llevar al hospital cuando Zhang Yixing no podía cuidarlo, recuerda que se sentaba en la galería a ver como su padre salvaba niños, y Zhang Yixing lo llevaba a la universidad, paso tiempo en la biblioteca "leyendo" en realidad solo veía los dibujos de estos libros mientras su padre daba clases de anatomía, porque él había sido medico en su juventud, así se conocieron, eran compañeros de trabajo, pero cuando su residencia acabo y Kim Junmyeon ya estaba como especialista titular Zhang Yixing había descubierto que prefería enseñarle a otros, aun así siguieron en contacto y un buen día se juntaron para siempre, luego llego la idea de tener hijos, y fue así como iniciaron la aventura para dar a luz a Hae In, quien nació de un vientre alquilado al igual que Luhan y Karina.
Pero a pesar de todo eso Luhan no adquirió ningún tipo de conocimiento sobre eso, tampoco adquirió amor por la medicina, si no que, al contrario, la odia con su alma, Zhang Yixing dejo de trabajar para cuidar a sus hijos, por eso siempre estuvo con su papá, pero no podía decir lo mismo de su padre...tenia una larga lista de acontecimiento importantes en su vida donde Kim Junmyeon no estuvo presento por estar trabajando
"Luhan hay otros niños que necesitan de mí, debo cuidarlo y salvar sus vidas"
Solía escuchar eso con frecuencia y lo único que pensaba mientras lo escuchaba era "entiendo, pero yo soy tu hijo, yo debería ser un poquito mas importante que esos otros niños" muchas veces discutió con su padre por su tiempo cuando era niños había noches en las que lloraba sin consuelo porque quería que su padre le diera las buenas noches, pero hay llegaba Hae In, quien lo arropaba, miraba bajo la cama a ver si había monstruos y le besaba la frente después de que su amado papá le cantara para dormir.
Su hermano fue mas su padre que Kim Junmyeon, y fue él, Kim Hae In quien le enseño sobre insectos, flores y reacciones químicas, por lo que comenzó a amar todo lo que Hae In les mostraba a sus asombrados ojos de niño.
Se impulso a tomar el teléfono con un poco de molestia, pero necesitaba entender un poco de lo que leía o no podría comenzar a editar lo que ya tenía escrito
-Luhan cariño, ¿Cómo estás? -la voz de su padre se oía calmada y cariñosa
-bien... ¿estas ocupado? -no sabia porque preguntaba eso si sabia que la respuesta era sí, pero aun así escucho a su padre suspirar
-no, tengo una hora libre antes de mi siguiente cirugía ¿paso algo cariño? -no esperaba esa respuesta, pero le servía
-necesito preguntarte algunas cosas, estoy leyendo un libro-comento comenzando a jugar con una lapicera sobre el escritorio-es sobre medicina y no entiendo nada ¿puedo ir donde estas?
-claro, estoy en el hospital de mi amigo Park ¿recuerdas donde es?
-sip
-Llámame cuando llegues para ir a buscarte a la entrada-Luhan corto la llamada, tomo el libro, un cuaderno y un estuche con lápices, guardo todo en una mochila y emprendió camino a ese hospital.
Luhan entro con cierta duda de si estaba haciendo bien en pedirle ayuda a su padre, pero apenas entro logro ver a Jong In charlando con una rubia alta que reconoció a los segundos, Lalisa se giro un poco y se le quedo viendo
ESTÁS LEYENDO
Dreams Come True-Hunhan omegaverse
Hayran Kurguhttps://open.spotify.com/playlist/6cTqtmggNvmcPOKBFSIwuw?si=2a786c2522c844ff entonces el pasado toca a la puerta de dos personas y de pronto una cancion suena en el aire y comienza a tomar sentido para ambos Funny how all dreams come true (curioso c...