━ ¡HOLA, HERMOSA BEBÉ CORP! VAMOS A TRABAJAR ━ FUE LO PRIMERO QUE TED DIJO cuando aparecieron en el elevador.
Todo parecía normal, Ella no sé sorprendía, había venido tantas veces porque Ted Aveces la necesitaba a ella o a Tim.
━ Jefe bebé.
━ Hola JB ━ alzó una ceja ante el tono meloso de la bebé. Tim la miro de reojo con una sonrisa burlona.
Ted ignoro un poquito ala bebé tratando de no ser grosero, aunque evidentemente lo fuera.
━ JB, sigo esperando tus reportes de Campo.
━ En tus escritorio el Viernes.
Alzó una ceja, Aveces le parecía tan aburrido los papeleos y todo lo que ellos hacían, lo único que se le hacía interesante eran las manipulaciones y las galletas.
Ignoro la conversión de Tim y Ted y miro alrededor en busca de las galletas que Ted les había prometido.
━ ¿Dónde están las galletas? ━ Pregunto interrumpiendo la conversación, Tim pareció interesado.
━ Brillitos, no te distraigas, necesitas más clases sobre los negocios ━ aconsejó Ted causándole ternura la expresión de la chica ━ Bien, Nosotros le damos al mundo la ternura que necesita y acá, el mundo nos da lo que queremos ━ continuo ━ Mucho amor.
━ Vaya, eres bueno en los negocios ━ Alago Tim.
Ella asintió ━ El tiene razón, Serías un gran jefe si dirigieras bebe corp y lo llevarías más ala cima ━ opino ella.
Ted sonrió causándole ternura que ella pensara así ━ ¿Encerio lo crees? ━ Pregunto ala niña ajustándose la corbata y soltando un carraspeó tratando de ignorar sus nervios.
Ella se inclino hacia el ━ Claro, nadie mejor que tú para los negocios ━ sonrio siendo ajena al nerviosismo del bebé.
Sonrió, pero borro su sonrisa segundos después recordando porque no era el jefe ━ Si, no creo que eso pase ━ frunció la cejas con molestia eh irritación.
━ ¿Porque? ━ ladeo la cabeza.
━ Por...
━ ¡Jefe bebé!.
Un pequeño bebé regordete en una andadera café con detalles azules entro ala escena una una mirada de arrogancia y maldad, jamás lo había visto.
━ ...Por eso ━ Ted respondió su pregunta irritado de oír la voz que tanto odiaba, todavía estába de espaldas ━ Mega obeso director bebé ━ Murmuro con voz grave, puso su mejor sonrisa falsa y volteo a su jefe ━ ¡Buenos días jefe!.
Tim y Tessa se miraron sabiendo lo falsa que era lo sonrisa, era la sonrisa que ponía cuando algún niño se acercaba a su alma gemela queriendo jugar con ella.
ESTÁS LEYENDO
BOSS BABY, Ted Templeton
Aventura───── 📇ㅤ⋕ ❝ BOSS BABY! ❞ ' 🔮 ❝Se nos hizo miel la luna y un concierto pa' Tijuana, era prohibido era imposible pero hicimos lo que se nos dió la gana, después de eso nos veíamos casi a diario y nuestro amigo el calendario nuestra cuatrocientas...