DESPUES DE UN INTENSO JUEGO DE "ATRAPA AL BEBE" DONDE TESSA SIEMPRE SALÍA VICTORIOSA, TED decidió llevarlos a ella y a Tim al trabajo.━ Bien ¿Cuál es el protocolo? ━ pregunto Ted cuando subieron al elevador.
━ Sales esperamos unos minutos y luego te seguimos ━ respondió Tim.
Tessie rodó los ojos ━ ¿Que hace la diferencia? Ya estuvimos aquí ━ le recordó.
━ Precaución, brillitos ━ respondió Ted alzando las cejas ━ Pueden acusarlos de algo ¿Quieres que los acusen de algo? ━ elevó la ceja.
La castaña nego ━ No pero ¿Si puedo tomar galletas? ━ sonrió tiernamente.
Chillo emocionada cuando le dio una respuesta positiva, las puertas del elevador se abrieron dejando entrar el horrible sonido de una alarma sonando como loca, en la gran pantalla se veía un signo de exclamación.
Había una bebé enfrente de ellos con una expresión enojada.
━ ¡Por fin llegó! ━ exclamó ala nada y después de sacarle la lengua infantilmente a Ted, salío corriendo.
━ No es bueno ser chismoso Pegg ━ salió del elevador confundido ━ ¿Que? ¿Que paso?.
Rodó los ojos al ver cómo el jefe de Ted lo hacía enojar como si fuera su trabajo, la verdad, Tessie no entendía que tenía Mega obeso contra su hermanito.
━ Oye ya estoy aquí ¿Cuál es la amenaza? ━ pregunto Ted después de que Tessie ayudara a que Tim dejara de avergonzarlo.
━ Magnus, Explícale.
━ El equipo de vigilancia encontró comentarios animales alarmantes.
Elevó una ceja al ver al bebé quedarse callado.
━ ¿Es todo? ━ ladeo la cabeza confundida.
━ Ese fue mi estilo libre ━ respondió el bebé griton.
━ ¿Comentarios animales alarmantes? ━ se burló el rubio ━ ¿A eso le llamas emergencia? ━ río ━ Déjame oír, mi perrones es fluido.
━ Ah, regresa ¿Quién dijo perros?.
ESTÁS LEYENDO
BOSS BABY, Ted Templeton
Adventure───── 📇ㅤ⋕ ❝ BOSS BABY! ❞ ' 🔮 ❝Se nos hizo miel la luna y un concierto pa' Tijuana, era prohibido era imposible pero hicimos lo que se nos dió la gana, después de eso nos veíamos casi a diario y nuestro amigo el calendario nuestra cuatrocientas...