CAPITULO II | NO PUEDO

2 0 0
                                    

Narra Gadna:

Ya pasó 1 día entero, no ha despertado ni una sola vez, pero aún así no se ve como si se sintiera mal.

Mis hermanos y yo desconocemos que fue lo que pasó, casi no se acercan a la habitación y comprendo perfectamente por qué.

Me da curiosidad el porque estaba ahí, creía que vivían en el continente Qeblivuth, entonces que hace aquí? Será un presagio?

Mejor trataré de calmarme, me desespera sacar conclusiones catastróficas sin siquiera saber nada de él.

_____________________________________________

Narra Abdiel:

Siento frío, tengo las manos congeladas, las piernas me tiemblan de frío, me duele la espalda.

No puedo creer que soy tan idiota, casi acabo con mi vida, por suerte ese chico me salvó.

Dónde esta por cierto? Tengo que agradecerle por haberme salvado.

—Ugh. . .—Trate de levantarme pero volví a caer sentado en la cama— c-carajo. . .

Me moví un poco más lento para evitar el dolor y lograr pararme, se sentía helado por doquier.

Una vez lo logre, tome una manta para cubrir mis alas y salir de aquella habitación, sentí la brisa de la mañana, era cálida como un abrazo, pero no me podía quedar disfrutando.

Busque por el pasillo afuera de la habitación.

Escuché unas risas y me dirijo hacia donde provenía aquel ruido.

Llegué al comedor, asome la cabeza para ver qué ocurría, habían 4 chicos sentados en la mesa y otras 3 chicas con unas cartas en las manos.

Entre todos ellos, lo ví, es quien me salvó la otra vez, tengo que agradecerle. . .

—Disculpen. . .— dije para después tambalearme un poco y apoyarme en un mueble de la habitación—

—Carajo! No te acerques! —Exclamo un tipo levantándose de su asiento—

—Oye cálmate! Estás bien? —Me agarro de los brazos—

S-si, solo me mareé un poco, es todo. . .

—Ok, tú cálmate y toma asiento porfavor —Dijo señalandole al tipo— Estás. . .triste?

Claro que lo estoy!, me están tratando como si de una bestia del bosque se tratara! Creo que me había librado de aquellos tratos.

—No, estoy bien, es por el mareo de seguro. . .

Había un silencio sumamente incómodo en la habitación, que fue roto por un joven de quizás unos 12-13 años?

Elain ya regresé! Me ayudas con mi tare- —Dejo de pronunciar palabras al verme— a. . .

Em, hola?  —sacudi mi mano en señal de saludo—

WAAAAA! ES UN ANGEL! ES UN ANG- Mhmhm! —Su hermana le había tapado la boca para que se callara—

—Quieres guardar silencio? El pobre de por si no está a salvó aquí y tú gritas a los cuatro vientos que es un ángel! —Regaño muy preocupada—, disculpa las molestias chico

🌸🌺𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝔂 𝓟𝓵𝓾𝓶𝓪𝓼. . .  🌺🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora