taylor swift, cruel summer
-And it's new, the shape of your body, It's blue, the feeling I've got ooh, whoa, oh, It's a cruel summer!
-¡Mamá! ¡Haz que se calle, a este paso me quedaré sordo antes de cumplir 34!- se quejó Jack al escuchar a Amelia cantando su canción de verano favorita.
-¡Hey, yo no me quejo cuando tú y tus amiguitos gritan cuando juegan sus videojuegos de niños raros!- le reprochó ella, haciendo que su madre riera.
-Muy bien, los dos se callarán porque tengo que hablar con ustedes- dijo Maia, haciendo callar a sus dos hijos.-. Recuerden que este verano será diferente...
-Sí, mamá, ya sabemos que la vecina Hortencia te leyó las cartas.- dijo Meli, haciendo que su hermano riera a carcajadas.
-Amelia...
-Lo siento, lo siento.
El viaje continuó tranquilo hasta llegar a la estación de servicio solitaria que Millie había visto desde que tenía 5 años. Rápidamente entró, acercándose a la zona de helados y tomando 3 de ellos para luego dirigirse a la caja, donde un chico de unos 23 la atendió.
-¿Eres nueva por aquí?- le preguntó coqueto mientras pasaba los helados por el lector de códigos.
-No, pero por lo que veo tu si. ¿Acaso no te enseñó tu mami que tratar de ligarte a una menor de edad te podría enviar a la cárcel?- le dijo ella, irónica, dejándole 20 dólares sobre la caja.
-Amy, estás demente.- le dijo su hermano mientras recibía su paleta de fresa.
-Jackie, si la gente se me atraviesa, los pongo en su lugar, eso es todo.- le respondió mientras se colocaba sus gafas de sol con estilo, haciendo que él le sonriera, divertido.
Amelia había pasado todos sus veranos en el hogar Fisher, desde que era un simple feto. Su madre, Susannah y Lauren eran mejores amigas, haciendo que sus hijos las imitaran. Belly, Jeremiah y Jack eran los menores, los últimos en disfrutar de la paradisíaca casa de verano, mientras que Steven, Conrad y ella habían sido los primeros en disfrutar de los privilegios que la casa ofrecía.
Había vivido sus mejores momentos en Cousins, los peores también. Cuando el padre de Jack y Amelia murió ellos estaban a punto de irse de viaje por el verano. Amy tenía 13 y Jack 11, fue muy difícil para todos, pero Meli sufrió como nadie. Sólo una persona pudo apoyarla, y ese fue Conrad.
Pensar en él hacía que las mariposas en su estómago se convirtieran en dragones. Y como si todo estuviese destinado, una notificación llegó a su celular, era un mensaje de Belly.
Bells<3
Estamos llegando! Qué hay de ustedes?Su emoción aumentó al ver que estaban entrando al patio de la casa veraniega y pudo ver a la familia Fisher y Conklin saludándose.
No esperó a que su madre estacionara el auto y salió de él causando un grito de Maia.
Corrió hasta la espalda de Steven y lo abrazó como si se tratara de un koala, haciendo que él se asustara y por instinto la sostuviera con sus manos.
-¡Wow, wow, cálmate fiera!- gritó él mientras daba vueltas con ella sobre su espalda, haciéndola reír.
-¡Te extrañé tanto, idiota!
-Yo también te extrañé, boba.- respondió él, bajándola y estrujándola en un abrazo.
-¡Jeremiah Fisher! ¿En qué momento te dignaste a crecer? ¡Mírate!- dijo Amy, mientras abrazaba a Jer, haciendo que él la levantara un poco del suelo al corresponder su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
CRUEL SUMMER, a conrad fisher fanfiction
FanficAmelia y Conrad han estado enamorados desde que tienen uso de razón. Sus madres siempre lo supieron, ellos terminarían juntos. Él podría regalarle la luna, si ella se lo pidiera. Ella podría caminar hasta el otro lado del mundo solo para ir por él...