¡Ahora sí!

1.8K 153 9
                                    

Agarró con mucho cuidado el dobladillo de la máscara para no despertar al Hatake. ¿Irónico,no? Ellos lo querían despertar pero ahora no quieren que despierte... Bueno no todos los días puedes tener la oportunidad de ver el rostro del tan reconocido ninja copia, lentamente fue bajando pero antes de que pudiera hacer algún movimiento su mano fue sujetada por el peliplata.

–Ni se les ocurra – su voz era tranquilo pero con tono macabro en las palabras.

–¡Nosotros no hicimos nada! – se excusaron los dos.

–No me desmayo ni por dos minutos y ya me quieren quitar mi máscara – hablo frotando el puente de su nariz.

En realidad, fueron más de dos minutos. Intentamos despertarte – dijo la cosa con un tono inocente.

–¡Y es tu culpa! – el Uchiha lo apunto acusadora mente.

–¿Mi culpa? – pregunto sin entender.

Si, Kakashi es tu culpa por no dejar ver tu rostro – la cosa se cruzó de brazos y el Uchiha siguiendo su acción posicionándose al lado de esté.

–Tengo mis razones – dijo un poco nervioso.

–¿Como cuáles? – la voz del Uchiha lo hizo ponerse más nervioso.

¡Bueno!¡Dejemos eso de lado por ahora!¿Quieren volver o no? – dijo al fin para no dar más vueltas en el asunto.

–¡Si!/¡Por supuesto! – dijeron al mismo tiempo.

Okey... Diría que les puedo dar algunos pergaminos prohibido de otros Clanes, pero... ¡Qué más da!¡Se los daré! Eso sí, solo algunos  – dijo la cosa.

–¿Por qué sólo algunos? – pregunto el Uchiha.

Porque no tiene caso que se vuelvan más fuertes – su tono cambio a una de misterio.

–¿Por qué no?¿Después de todo es para salvar el mundo shinobi no? – hablo esta vez el peliplata.

–La cosa tiene razón,Bakakashi. No tiene caso ser más fuertes, eso le quitaría la diversión a una pelea – dijo el Uchiha para luego dedicarle una sonrisa engreída al contrario.

–Creo que tienes razón – hablo sereno el peliplata.

Bueno¡Ahora sí! Sólo tendrán una oportunidad para arreglar todo, si no lo hacen no lo podrán volver a hacer – dijo en tono animado pero de advertencia.

¡No lo vamos a desaprovechar! – dijeron al mismo tiempo.

¡Oh!¡Claro que no lo van a desaprovechar!¡Sé que lo arreglaran todo! – dijo en tono feliz y seguro – El mundo shinobi estará en paz... Es la felicidad de ambos lo que no podrán arreglar – su voz cambia a una de tristeza.

Los otros dos lo miraban sin comprender ¿A qué se refería a que no podrán arreglar su felicidad?¿Esa pregunta no tiene ningún sentido. El peliblanco estará con el amor de su vida y el Hatake... bueno el tratará de ayudar a su ex amor platónico a conquistar a la persona que ama.

Ambos peliblancos se miraron sin entender nada, sus miradas querían una explicación de uno de ellos pero los dos estaban iguales. Esta oportunidad sería la única que necesitarían para ser felices.

¡Por cierto! Kakashi tu cuerpo sufrirá algunos cambios, pero no te preocupes no te dolerá – hablo sacando ese silencio incómodo chasqueó los dedos y el peliplata desaparecido.

–¿Adónde se fue? – pregunto confundido.

Al tiempo en donde también te voy a enviar – dijo tranquilo

–Oh ¿A qué te referías con que su cuerpo va a cambiar? – pregunto siendo ignorado por completo por la cosa.

Óbito.... – hizo una pausa.

–¿Qué sucede? – volvió a preguntar.

Quiero que pienses bien las cosas antes de que cometas cualquier error – su rostro no mostraba sentimiento alguno no como antes, tenía la mirada perdida.

–¿A qué te refieres con eso? – hablo extrañado.

A qué te vas a confundir mucho mientras arreglas algunas cosas. Lo que alguna vez creiste que era tu luz lo verás como una pequeña vela que se apagará, tu verdadera luz y salvación es alguien que estará a tu lado sin importar lo que pase, mirá bien, tu pensamiento es erróneo – la cara del Usuario del Sharingan era un poema, estaba más que confundido.

Antes de que pudiera volver a preguntar se escucho un chasquido, su visión se volvió oscura se sentía cansado así que, solo se durmió. La cosa lo confundió de sobre manera, casi todo lo que le dijo no tenía sentido, era absolutamente un acertijo que tendría que resolver....tal vez luego.

Bueno.... otra vez solo¿Me pregunto qué hay para com... Cierto yo no cómo jajajaja... Me siento solo ahora 7^7

La cosa floto sin rumbo alguno, esperaba que esos dos salven su felicidad... Si es que eso tiene algun sentido, no quería que eso dos sean infelices; les dió una nueva oportunidad para que ellos no vuelvan a sufrir, y para que el Uchiha no se vuelva a confundir y perder lo que realmente lo puede hacer feliz.

Una Nueva Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora