Se retiraron las camisetas, los pantalones y lo más vergonzoso la ropa interior, el azabache se cubría su parte íntima mientras el peliplata solo se volteó para cargar el agua en la bañera y volviendo a estar de frente al Uchiha sin cubrirse.
–¡Cúbrete o algo! – dijo rojo y avergonzado.
–¿¡Qué tiene!? Somos del mismo sexo pendejo – enarcó una ceja poniendo sus manos en las caderas.
–¡Pero tú situación es diferente a la mía! –
–¿Y? No eres la única persona con la que he estado en una situación similar¿Sabes? –
–¡Por si no sabes yo no soy exhibicionista! –
–Y yo menos ¿Qué te de pena mostrar tu cosita? – se burló.
–¡Callate, estúpido! – dijo algo enojado.
De a poco fue quitando su mano de su parte, sin embargo todavía estaba avergonzado, se podía notar fácilmente y parecía maldecir a sus adentros.
–Vaya, me equivoqué –
–¡No mires ahí! – grito rojo.
–Todavía puedes salir corriendo – le sonrió sin ese tonto cubre bocas.
–¡Eso quisieras pero no! –
–¡Bueno ya está el agua! – el peliplata apaga el grifo.
Al estar de espaldas el Uchiha pudo ver perfectamente el cuerpo de su compañero, su piel era blanca sin ningún rasguño o cicatrices y con un leve tono rosado en los hombros y en sus glúteos.
– ¡Vamos entra miedoso! – le sonrió burlesca mente.
–¡No soy ningún miedoso! – se dirigió a la bañera y entró.
El Uchiha no dejaba de lado la vergüenza y el Hatake no ayudaba, se levantó y tomo el Shampoo para lavar su cabello y el Uchiha repitio su acción, se lavaron la cabeza y luego Kakashi tomo el jabón y la esponja para el cuerpo acercándose al Uchiha.
–¿¡Q-qu-qué ha-hacees!? – pregunto asustado.
–No que no eras – sonrió de lado para pasar el jabón por el cuello, pecho y hombros del Uchiha.
Al escuchar eso solo frunció el entrecejo y se dejó hacer, no estaba tan mal que el peliplata lo tocara.... claro con el jabón y esponja no mal piensen. El peliplata seguía tallando el cuerpo del Uchiha excepto de la cadera para abajo solo la parte superior, luego de terminar este ayudo a Kakashi igualmente.
–Aun no me acostumbro a que tú cuerpo sea así – dijo mientras tallaba la espalda de Kakashi.
–No se de qué te sorprendes, mi cuerpo solo se hizo más pequeño y delgado mi figura sobresale más que antes, solo que mis caderas se ensancharon como dos pulgadas más – hablo calmado.
–Nunca había visto tu figura antes –
–Porque solo mirabas a Rin, nunca antes te habías fijado en mí – su voz era suave y relajada.
–Creo que tienes razón, lo siento – soltó un suspiro.
–¿Por qué? –
–Por lo tonto que me comportaba antes – dijo con nostalgia.
–En parte es mi culpa – hablo con sinceridad.
–Eso es cierto –
–¡Oye!¡Pensé que nos íbamos a echar la culpa ambos no que me la echarás solo a mí! – dijo enojado haciendo un pequeño puchero.
–Jeje lo siento, está bien ambos tenemos la culpa de ser idiotas – sonrió mientras tallaba la espalda baja de Kakashi.
–Habla por tí, aún lo eres – dijo con indiferencia.
–¡Pero tú dijiste que...!¡Hhaa no tienes caso! – lo volteo con brusquedad sin lastimar lo.
Tomo una de las piernas y la levantó para tallar con la esponja suavemente. El jabón hacia que los muslos de Kakashi sean más suaves al tacto.
–No se ¿por qué? Pero me gustaría estrujar tus muslos – dijo sin pensar.
–¿No que muy hetero? – hablo con sarcasmo.
–S-sabes a lo que me refiero – dijo en voz baja apenado.
–Jeje si lo sé, solo te quería poner nervioso – sonrió con un leve sonrojo – adelante si quieres –
–¿P-puedo? – pregunto.
–Claro, solo no te pases quiero llegar virgen a mi boda – dijo divertido.
–Tienes 31 años¿Y aún eres virgen? – pregunto incrédulo mientras acariciaba y apretaba su muslos.
–¿Qué? Nadie era digno de poseer este hermoso cuerpo – se abrazo a si mismo.
–Me sorprende que con lo que lees aún conserves la virginidad –
–Y que¿Tú ya te has acostado con alguien? – recargo su cabeza en la orilla de la bañera.
–Una vez, estaba bastante estresado y Kisame me llevo a un burdel donde me acuerdo que me acosté con una de las prostitutas de allí – habló un tanto incómodo de lo que había echo.
–Tranquilo es normal, yo no lo he hecho ya que no me llamaba mucho la atención – soltó indiferente como si fuera lo más normal hablar de con quién tuviste sexo.
–¿No te llama la atención pero lo lees?¿Qué raro? – hablo irónico acercándose más y apretando más los muslos.
–Leer y experimentar en carné propia es muy diferente – frunció el ceño, viendo cómo él azabache estaba algo cerca algo que lo hizo sonrojar.
Y si se besan para romper la tensión – se escucho una voz que apareció al lado de estos flotando.
–¡HHAAAAA!¡PINCHE COSA! – grito el azabache.
–Hay me asustaste cosita – se exaltó un poco.
¿Saben que están en una posición muy comprometedora verdad?– sonrió mientras enarcó una ceja y sonreí pervertida mente.
Ambos recién habían caído en cuenta en la pose y la cercanía del otro, el Uchiha tenía acorralado al peliplata mientras sostenía su pierna izquierda sobre su hombro y apretaba su muslo. Rápidamente se separaron avergonzados de tal situación que si no fuera por cosa jamás lo notaría.
–H-a qué se debe tu visita? – pregunto el Uchiha.
Nada, solo me aburrí – dijo sin más – por cierto se que le di a Kakashi poder tener hijo pero espérate a que sean ambos más grandes, le vas a hacer un baby al pobre a los 12 no mames – dijo divertido viendo las expresiones avergonzadas de los dos.
–N-no estábamos p-por hacer lo que piensas – dijo el peliplata rojo.
Jeje lo sé yo también los quería avergonzar, pero bueno me voy sigan con su cuchicheo par de tórtolos – se rió a carcajadas para desaparecer y dejar a dos jóvenes muy rojos de la vergüenza.
–¿Y si acordamos en qué nada paso? – dijo el Uchiha con la mirada bajá.
–Concuerdo – apoyo el de piel nívea.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad
FanficEstaban a punto de morir, se preguntaba¿Por qué no decirlo y ya? Miro a su antiguo compañero que al igual que el fue perforado en el abdomen por la barra de metal. -Obito... Si esta es la última vez quiero que sepas que- hizo una pausa mirando al Uc...