CREANDO RECUERDOS

479 58 31
                                    

Bueno chicos aquí venimos con un nuevo cap de un  fic para la variedad de mis obras y la variedad de sus lecturas, igual quería recomendar que se pasen por mis demás fan fics que están en mi perfil y que dejen su apoyo.

Comenzamos.

(Derechos a quien le pertenezcan las imágenes, personajes y animes lo único que es de mi propiedad es la historia).

____________________________________________
.
.
.
.
.
.
.
.
LOS DOS JÓVENES HABÍAN CAIDO EN UN PROFUNDO SUEÑO, ESTOS SE VEIAN RECARGARDOS EN EL ARBOL, SUS MOVIMIENTOS ERAN NULOS, SU CALMA PARECÍA SER ETERNA PUES ESO ES LO QUE SUS CARAS Y CUERPOS DEMOSTRABAN.

ASI PASARON MINUTOS, LOS CUALES SE CONVIRTIERON EN 3 HORAS, DANDO ENTRADA A UN TOTAL SILENCIO.
.
.
.

GOKU DESPUES DE UN TIEMPO SE EMPEZÓ A DESPERTAR, SUS OJOS SE ABRIERON Y SUS SENTIDOS SE TRANQUILIZARON, ESTE LOGRO PERCIBIR CON SU TACTO QUE SE ENCONTRABA RECOSTADO EN ALGO, PARA SER MAS EXACTOS EN EL HOMBRO DE MAI.

AL NOTARLO; SOLAMENTE SE QUITO Y SEPARO DE ESE LUGAR PARA PODER ESTIRARSE Y BOSTEZAR, SUS OJOS DESPUÉS DEL ESTIRAMIENTO LOGRARON PERCIBIR UNA HERMOSA Y DESPEJADA NOCHE.

ESTE YA DESPUES DE ESO DECIDIÓ DESPERTAR A MAI PARA PODER IRSE PUES EN SU TELÉFONO VIO QUE ERA YA LA 1 DE LA MADRUGADA, ASI QUE EL SON DECIDIÓ ACERCARSE A ESTA PARA DECIRLE.

Goku: oye Mai, despierta, ya es tarde, tenemos que irnos.— murmuro en el oído de la chica mientras la movía de forma delicada.

LA CHICA SOLAMENTE ABRIÓ UN POCO SUS OJOS LOGRANDO VER A UN GOKU AGACHADO ENFRENTE DE ELLA, MAI SOLAMENTE PROCEDIÓ A ESTIRARSE MIENTRAS BOSTEZABA PARA DESPUÉS DECIR.

Mai: ¿que hora es?- pregunto todavía con sueño, pues sus ojos y Tono de voz la delataba.

Goku: son las 1:12 de la madrugada jejeje... Creo que nos pasamos de tiempo.- respondió con nerviosismo en su voz.

Mai: ¿Pero que..?—se interrogo algo perpleja por saber que ya era tarde.—Bueno, ¿que más da?—comento sin importancia, dando un pequeño bostezó.

Goku: ¿no estás molesta conmigo por hacer que llegues tarde a tu casa?- pregunto el chico con aún más nerviosismo ante la respuesta que la chica podía dar o como iba a reaccionar.

Mai: ¿por qué estaría molesta? De todas formas, ya es la 1 de la madrugada, no es como si pudiéramos regresar el tiempo para irnos más temprano.- respondió mientras se levantaba ya un poquito más despierta.

Goku: bueno ¿que te dirán tus padres sobre que llegues tarde?- pregunto preocupado por lo que le dirían a Mai.—Siendo sincero, tengo miedo de que tú padre me diga algo...—aclaro.

Mai: vivo sola, mi madre está en otra ciudad y mi padre está con mi madre.- dió su respuesta con indiferencia al tema.- ¿y que hay de ti? ¿No te espera nadie en casa?- pregunto ahora la chica al son.

Goku: pues no tengo padres... Más bien nunca los conocí.- aclaro el son mientras agarraba sus cosas junto a Mai.

Mai: lo sien...- iba a decir pero fue Interrumpida.

Goku:no te preocupes, no sabías de eso y además, guarda tu lo siento, ya me cansé de estar escuchando eso cuando realmente no sienten nada.- aclaro con una voz gentil que tranquilizó a Mai.

Mai: vaya, veo que eres muy directo, eso me gusta de ti.- hablo mientras caminaba hacia la bajada.- ¡ahora vamos a pasar 2 horas bajamos juntos!- pronunció en voz alta con una sonrisa; recordando lo divertida que fue la subida, despues de sonreír se dispuso a ver la bajada, acto que provocó que por arte de magia se le borro aquella sonrisa que tenía.- est...está... Muy oscuro.- reclamo con un poco de miedo en su voz.

MUNDO DE PARADOJAS || GOKU EN BUNNY GIRL SEMPAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora