La policía había llegado y comenzaron a arrestar a los ejecutivos de tenjiku, mientras que izana aún seguía en el suelo procesando lo ocurrido.
Los paramédicos trataban de salvarle la vida a kakucho, y los policías sólo veían a izana, el cómo se aferraba a el cuerpo de esa chica y su mirada tan vacía.
— Muchacho necesitamos que dejes el cuerpo, te podrían culpar de el homicidio al estar en la escena—dijo un policía
Comenzó a tratar de quitarle el cuerpo de Ren de las manos, pero izana reaccionó violentamente tomándole el brazo y estrujandolo con fuerza
—No la toque.— fue lo único que salió de la boca de izana
Los policías al ver esto no les quedó otra opción que recurrir a la violencia, así que le dieron un golpe en la cabeza con los bastones que cargan consigo.
Así izana cayó desmayado al suelo por el golpe y finalmente soltó el cuerpo de Ren, el cuerpo de Ren lo subieron a una camilla para realizar los procedimientos que fueran necesarios y a izana le colocaron esposas y lo subieron a las patrullas junto con los ejecutivos.
Dando así el final de el conflicto de tenjiku contra touman.
2 muertes, 1 herido y 6 arrestados.
Ren satou de 17 años de edad y tetta kisaki un niño de no más de 15 años, fueron las victimas de este conflicto.
Al día siguiente
Takemichi fue a visitar a kakucho en el hospital.
— Yo kakucho— dijo takemichi
—Al final, al final siempre soy yo el que sobrevive, eh...—hablo kakucho
— No lo digas de esa forma, tu amiga Ren te salvo y izana igual lo intento, a ellos no les gustaría escuchar eso— le respondió kakucho
— La esperanza y Los sueños de tenjiku han muerto junto con Ren, además de que izana no será el mismo sin ella— dijo kakucho
— Eso depende de izana y de ti, si es que dejan que las acciones de Ren sean en vano—le dijo takemichi a kakucho
—Depende de nosotros ¿Eh?— dijo kakucho mirando por la ventana
El resto de la conversación de takemichi y kakucho se basó en como aun seguía temblando después de la muerte de kisaki.
Lo que era verdaderamente triste fue que Ren no pudo tener un funeral al no tener papás, sus únicos amigos estaban en la cárcel, solo quedaba shū quien solo pudo obtener sus cenizas, ya que al gobierno no le importaba realmente lo que hiciera con ellas.
—Así que así termina todo...— dijo mientras miraba al cielo, al no tener información de la chica no tenía tumba familiar
—No puedo creer... que verdaderamente estés aquí...lamento no poder hacer algo mejor por ti... desearía que me hubieras escuchado cuando te dije que no arriesgarás tú vida... y ahora estoy aquí... hablando con un jarrón en el que aparentemente te encuentras tú...— dijo shū
Este se encontraba totalmente destrozado amaba a Ren y ojalá hubiera sido un amor de hermanos, pero el amor de shū iba más haya que un amor de hermanos, shū realmente estaba enamorado de Ren recientemente lo había descubierto gracias a sus antiguos amigos a quienes había encontrado hace un par de meses.
—Ojalá hubieras vivido para enseñarte la sorpresa que te tenia, los encontré, finalmente los encontré, quería que te reunieras con ellos pero no será posible...Prometo en nuestra otra vida cuidarte mejor y decirte lo mucho que te amaba...— dijo shū mientras abrazaba las cenizas de Ren
El tiempo transcurría de una manera rápida y sin darse cuenta llegó el día en el que los de la s62 obtendrían su libertad.
En ese tiempo se habían unido a un chico llamado south, a excepción de kakucho e izana les costo algo "convencerlo" de que los dejara en paz pero lo lograron.
En cuanto izana y kakucho regresaban a sus departamentos, sentían que algo les faltaba, especialmente izana quien sentía ese dolor hasta lo más profundo de su ser, pasarían años pero ellos jamás lograrían superar por completo la muerte de Ren, ella se había llevado una parte de su corazón con ella y jamás volverían a estar completos.
Cuando finalmente llegaron a su edificio, izana y kakucho decidieron entrar al departamento de Ren y ver que todo estuviera en orden, afortunadamente ellos contaban con llaves de el departamento de Ren.
Kakucho se sentó en la sala observando cada rincón de el lugar en silencio, el sabía que izana buscaría lo que Ren le dijo la última vez.
Así que izana se adentró aún más y entró a la habitación de Ren, el único lugar que jamás lo dejó entrar era su closet, al principio le había parecido una estupidez pero con el tiempo se acostumbró, había llegado el momento de ver que era a lo que se refería Ren.
Izana entró a su closet donde se encontraba todo perfectamente acomodado y ordenado, aún seguía limpio Justo como ella lo dejo, le parecía algo gracioso que estuviera todo tan ordenado ya que era una obsesiva por la limpieza, pareciera que su fantasma limpiara el lugar.
Rebusco entre las cosas de Ren, pero solo veía ropa, zapatos, accesorios, se daría por vencido si no fuera por la caja que le cayó en la cabeza al dar un golpe en la pared por frustrarse.
La caja contenía cartas y más cartas, había algunas fotografías de ellos tres juntos, las cartas iban destinadas a pocas personas pero se dio cuenta de algo, la mayoría de las cartas eran para...
Izan Kurokawa
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐞𝐟𝐚𝐛𝐥𝐞 - 𝐈𝐳𝐚𝐧𝐚 𝐊𝐮𝐫𝐨𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐨𝐜
FanfictionEl libro está reescrito y terminado, espero que les guste <3 Izana Kurokawa x oc ~Puede que no siga por completo él manga~ La portada no me pertenece la saqué de la cuenta @chifuyuiscatboy en twitter