10

397 40 11
                                    

Querido izana:

Te confieso que tenía miedo de escribir esta carta porque temía cómo me pudiera sentir escribiéndola, pero era necesario hacerlo ya que rindou realmente es un molesto diciendo que debo de decirte la verdad, así que en este momento estoy tomando todo el  valor de el mundo para hacerlo.
Nuestra historia no fue común, y aún así es perfecta, si tuviera que pasar por todo lo que pase para poder volver a conocerte, lo haría.
Contra todo pronóstico, decidí aceptar mi enamoramiento por ti. Ahora mismo realmente no se que decirte o como decírtelo, así que simplemente lo dire, te pido perdón de antemano si las palabras de a continuación te ofenden.
La verdad es que quiero parar de llorar, pero no puedo. Quiero salir corriendo a abrazarte y besarte, pero no puedo.
En este momento, hay un 'no puedo' enorme que me bloquea la puerta y que me impide salir corriendo a sentir cerca de mi el olor de tu perfume.
Desde el momento en que te conocí cuando llegaste a el orfanato, creo que he comenzado a vivir la vida más feliz que jamás pude imaginar. Jamás pensé llegar a enamorarme y mucho menos de ti, no es que fueras mala persona, todo lo contrario eres una persona que ha pasado por cosas demasiado difíciles y lo entiendo simplemente te tocaron cosas que no tenían que sucederte y gracias a eso te convertiste en la persona que eres hoy en día, cada ser humano es diferente y único , y a mi me gusta realmente como eres, no eres perfecto tienes tus errores,pero ningún ser humano lo es, quiero decirte que amo todos y cada uno de tus defectos o errores que cometes, porque son los que te hacen ser tú, eso es en lo que te convierte izana kurokawa. Mi amor por ti es realmente fuerte jamás en mi corta vida, había experimentado un amor así, este no es un amor común, es un amor más fuerte que no se parece a nada de lo que he sentido antes. Temo que rindou esté en lo correcto y no pueda confesarte jamás lo que siento por ti, y si en verdad algún día verdaderamente me sucede algo y por algún motivo no llego a entregarte esta carta quiero decirte que Te amo izana Kurokawa y que en este día, me despido de ti y de tu sonrisa cálida porque no puedo ver el futuro o adivinarlo y no se que sucederá el día de mañana lo que si se es que mi amor por ti durará para toda la eternidad.
Gracias por tanto.

Con amor, Ren satou

Con amor, Ren satou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 𝐈𝐧𝐞𝐟𝐚𝐛𝐥𝐞 - 𝐈𝐳𝐚𝐧𝐚 𝐊𝐮𝐫𝐨𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐨𝐜 🎉
𝐈𝐧𝐞𝐟𝐚𝐛𝐥𝐞 - 𝐈𝐳𝐚𝐧𝐚 𝐊𝐮𝐫𝐨𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐨𝐜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora