Advertencia: Haré muchos cambios. Tal vez
Cuando ponga la edad de T/n en cada segmento es para que tengan una idea del tiempo que ha transcurrido.Capítulo para resumir la historia de la tripulación y saltar directo a DXD.
El inicio del viaje
Yamato
Un T/n de 11 años se encontraba sentado en la orilla de un puerto observando el océano tranquilamente hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de una niña que lo llamaba
(Solo sin los cuernos)
Ella era una niña que se hacía llamar Yamato, nombre que adoptó del hombre que la ayudo poco después de haber sido abandonada en el mismo lugar que T/n, no solo porque ella no tenía nombre sino también por la gran admiración que ella sentía hacia el. Aquella niña llevaba siendo amiga de T/n durante unos 3 años después de haberse conocido mientras libraban una riña con la Yakuza por haberles robado. Después de aquel suceso ambos comenzarían a apoyarse mutuamente y eventualmente se volverían buenos amigos.
Yamato: Sabes T/n me pregunto por qué seguimos en este lugar si todos esos tipos quieren matarnos. ¿No crees que deberíamos intentar salir al mar a explorarlo?
T/n: Pero que haríamos, hasta ahora solo hemos sido capaces de sobrevivir gracias a qué somos Oni y a qué somos buenos luchando, moririamos de hambre. Además, no sabemos nadar.
Yamato: Shi shi (risita entre dientes) en realidad yo si, Oden-san me enseñó y yo podría enseñarte. Además, me habló de unos hombres que se hacen llamar piratas que recorren todo el océano y son los hombres más libres que hay ¿No es genial? Y también podríamos hacernos más fuertes, no olvides los sellos Oni.
Después de dudar mucho y de un último robo a la Yakuza para abastecerse adecuadamente robaron un Balandro y zarparon sin destino alguno, la suerte sería quien decidiría el destino de aquellos niños. De esta forma comenzaría su gran viaje.
La boda de T/nEdad de T/n: 16 años
Fruta del diablo: Consumida
ESTÁS LEYENDO
El rey dragón (TN en High School DXD)
FanfictionSerá en un Tn en en DXD, ya sé que está super quemado, ¿pero saben que está mas quemado?. Exacto, el abdomen de Ace. Y por si no es obvio, si, serán las habilidades de One Piece, porque GODA así lo tenía planeado.