Fruta Uo Uo: modelo seiryu
La fruta Uo Uo: modelo seiryu (Fruta Pez Pez: modelo dragón azul) es una fruta del diablo tipo zoan mítica que permite a su consumidor transformarse total o parcialmente en un dragón oriental, específicamente en el seiryu.
Técnicas
Bolo breath (Aliento de calor): T/n libera una llamarada de fuego masiva desde su boca hacia algún objetivo, similar a un rayo láser. La llamarada viaja muy rápido y es extremadamente potente, pudiendo destruir grandes estructuras. En la forma híbrida, el bolo breath es mucho más pequeño, con el poder suficiente para destruir rocas sin provocar un daño general al área circundante.
Kaifu (Viento destructivo): T/n sopla lo suficientemente fuerte como para generar ondas de viento cortantes. Éstas son capaces de rebanar con un corte limpio y pueden causar grandes daños colaterales.
Tatsumaki (Tornado de dragón): T/n gira a gran velocidad, generando tornados tan potentes que pueden arrastrar a sus enemigos al aire, este ataque es más devastador que un desastre natural.
Tatsumaki kaifu (Viento destructivo del tornado de dragón): Combinación de Tatsumaki y Kaifu. T/n empieza a girar sobre sí mismo a una gran velocidad llegando a enrollarse y soplando viento al mismo, provocando ondas de viento cortantes lanzadas omnidireccionalmente.
Kaen daiko (Gran fogata del dragón flameante): T/n exhala una gran cantidad de fuego de su boca, formando una armadura de fuego alrededor de su cuerpo en forma de dragón. El calor de este fuego es capaz de derretir todo lo que entre en contacto con él, haciéndolo intocable para sus oponentes.
Shoryu: kaen hakke (Dragón ascendente: Llamarada de los ocho trigramas): T/n libera una poderosa bocanada de fuego en su forma kaen daiko.
ESTÁS LEYENDO
El rey dragón (TN en High School DXD)
FanfictionSerá en un Tn en en DXD, ya sé que está super quemado, ¿pero saben que está mas quemado?. Exacto, el abdomen de Ace. Y por si no es obvio, si, serán las habilidades de One Piece, porque GODA así lo tenía planeado.