Si conoces algo sobre los poderes sobrehumanos que se usan en One Piece creo que es innecesario que lo leas, pues es solo para poder entender los poderes.
Tipos de fruta:
Paramecia. Éstas frutas dan al consumidor un poder que puede afectar tanto a su cuerpo, como a la manipulación del entorno o la generación de algunas sustancias. En general, las frutas del diablo de tipo paramecia otorgan a sus consumidores habilidades que ni le transforman en un elemento natural, como las logia, ni les transforman en animales, como ocurre con las zoan. Aunque no incluye transformaciones en elementos o en animales, sí que otorgan otros tipos de transformación así como la producción de sustancias. Es el tipo más común de fruta del diablo.
Logia. Se las reconoce por dar a sus consumidores la capacidad de transformarse en un elemento natural, crearlo y controlarlo a su antojo. Un rasgo común entre los poderes de tipo logia es la intangibilidad elemental y la capacidad de reformar el cuerpo elemental de uno si su estructura se ve interrumpida de alguna manera, a menudo por ataques físicos. Sin embargo, esto no es un requisito, ya que la Yami Yami no Mi está clasificado como una logia, y sin embargo no ofrece a sus usuarios un cuerpo intangible o la capacidad de reformarse después de un ataque. Otras frutas del diablo como la Hie Hie no Mi no ofrecen a sus usuarios un cuerpo intangible debido a la naturaleza tangible y sólida del elemento (hielo en este caso), pero sí ofrecen la capacidad de reformar el cuerpo después de los ataques físicos, y por lo tanto ofrecen un cuerpo prácticamente invencible contra los ataques que no son con haki.
Zoan. Este tipo de fruta permite al consumidor transformarse en una especie de animal completo y una forma híbrida del animal y su forma original a completa voluntad. Las frutas del diablo de tipo zoan son especialmente efectivas en el combate cuerpo a cuerpo.
-Zoan carnívoras. Son más rapaces y sanguinarios que otros por naturaleza y, como tal, tienden a estar mejor adaptados para el combate. Los consumidores que se convierten en tales animales son naturalmente más peligrosos y poderosos en el combate cuerpo a cuerpo, y puede tener funciones útiles, tales como garras, para ayudar en una pelea.
-Zoan prehistóricas. Es un tipo de fruta zoan muy raro que permite a quien la come de transformarse en animales antiguos, como los dinosaurios.
-Zoan mítica. Son excepcionalmente raras e inmensamente poderosas, se dice que son aún más raras que las frutas de tipo logia . A diferencia de los otros tipos de frutas del diablo del tipo zoan, esta subclase puede ser la única que se considere impresionante, debido a su rareza y los poderes que confiere a quien la consuma. Permiten a sus consumidores transformarse en criaturas mitológicas.
Haki.
Kenbunshoku no haki, también conocido como 'haki de observación'
Una vez que el usuario lo ha hecho crecer lo suficiente este se caracteriza por permitir al usuario 'ver' unos segundos en el futuro; entre sus muchos usos puede percibir la presencia, poder sentimientos, y hasta intenciones de aquello que lo rodea.
Busohsoku no haki, también llamado 'haki de armadura'
En el nivel mas avanzado es capaz de proyectar su fuerza sin siquiera estar en contacto con el objetivo, casi como si creara un cañón de aire, además de ser capaz de transmitirlo dentro de algo para provocar su destrucción interna. Como técnicas básicas puede reforzar cuerpo tornándolo de un color negro metálico convirtiéndolo en una especie de armadura, mejora de habilidades físicas y la capacidad de imbuir objetos en este poder.
Haoshoku no haki o 'Haki del conquistador/rey'
Este tipo de haki, es mas especial. Las cosas que puede realizarse con este son principalmente la dominación (infundir miedo en aquellos débiles de voluntad), incapacitación(emite un aura que provoca que quiénes no sean lo suficientemente fuetes pierdan el conocimiento) y presión el cual provoca una fuerza tan fuerte que si el usuario toca un objeto este comenzará a partirse.
Como uso avanzado tenemos la infusión el cual puede transmitirse a objetos, estos comienzan a expulsar rayos de color negro con rojo. Esta habilidad potencia enormemente los ataques realizados.
*El haki es una contramedida viable para los enemigos que son capaces de usar magia y otros poderes sobrenaturales*
ESTÁS LEYENDO
El rey dragón (TN en High School DXD)
FanficSerá en un Tn en en DXD, ya sé que está super quemado, ¿pero saben que está mas quemado?. Exacto, el abdomen de Ace. Y por si no es obvio, si, serán las habilidades de One Piece, porque GODA así lo tenía planeado.