Abrí mis ojos sintiéndome agotada.
Nota mental: No ver Julie and the phantoms hasta la madrugada.
Me levante sin ganas —como siempre— y me fui a arreglar para la escuela, que por cierto tampoco tengo ganas de ir.
—¿Y esa carita de ángel?—mi madre me miro al ver que entraba a la cocina —claramente con mala cara— y tomaba un manzana.
—jaja que graciosa amaneciste—ella rio y me dejo un beso en la cabeza despidiéndose de mi, mordí la manzana y comencé a salir—¡me voy! ¡te amo!
Me subí a mi bicicleta y comencé a pedalear rápidamente porque aunque llegar tarde era mi costumbre, quería comenzar en limpio el año escolar.
(...)
—¡Chicos bienvenidos otra vez! ¿Cómo la pasaron en el receso?—primera clase del día, apoyé mi cabeza en mis brazos cruzados encima del escritorio completamente aburrida, al mierda todos los que están en este salón de clase.
Todos contaban que se habían ido a una finca o a la playa, A-BU-RRI-DO, pensé dentro de mi mientras comenzaba a cantar "Main Thing" en voz baja
porque:
1.) Madi y Jadah mis novias
2.) Para matar el aburrimiento.—Es una buena canción ¿es tuya?—me sobresalte al oír la voz de Luke a mi lado, me gire y al verlo de lado con su cara apoyada en una de sus manos grite llamando la atención de toda la clase.
—Isa, ¿todo bien?—pregunto mi profesor mirándome confundido.
—Yo...yo...—parpadeé un par de veces y giré la mirada de nuevo para ver a Luke mirándome con cara de "ups..."—¿Puedo ir al baño?
—Si claro, si quieres ve a caminar un poco te ves como si hubieses visto un fantasma.
—Si supiera...—dije por lo bajo, me levante de mi asiento y salí del salón, Luke copio mi acción y camino detrás mío.
—¿Acaso nunca has visto un fantasma?—preguntó riendo con una sonrisa de lado, definitivamente me estoy volviendo loca.
—¡No!—le grite y una chica que iba caminando me miro con cara de que estoy loca, saque uno de mis audífonos y me lo puse en el oído para que creyeran que estoy hablando con alguien por una llamada—¿como estas acá? Eres de un programa—hable rápidamente sin poder pensar en nada más excepto que Luke Patterson está frente mío.
—Aún no lo sé sólo se que estoy por toda tu pared—dijo refiriéndose a los posters y fotos que tengo de todos ellos, giré mi mirada para evitar que viera mi sonrojó, cuando de repente aparecen Alex y Reggie.
—Entonces no está muerta—hablo Reggie al verme, fruncí el ceño y los mire a todos.
—¿Así que esos eran ustedes?—reproché por mi espanto de anoche.
—amhdjs no ósea si pero akajsjs amm no ya sabes—todos comenzaron a balbucear y a decir cosas que no tenían sentido.
—¿Saben que? No importa—dije para entrar a la tienda por una botella de agua.
—esa canción que cantabas ¿La escribiste tu?—agradecí a la chica de la tienda y comencé a caminar de vuelta al salón.
—¿Main thing? No, es de otra cantante—Luke se detuvo y se acercó al tablero de corcho de la escuela que tiene todos los anuncios, el castaño miro la pared y tomo un papel que estaba pegado a ella, lo leyó y me lo dio.
—¿Lo has visto? Sería perfecto para ti, en lo que te escuche, tu voz tiene el potencial—era la presentación del día del cumpleaños del colegio, algunos estudiantes se podían presentar—podemos tocarla contigo, de donde venimos, nos hacemos visibles a la gente cuando tocamos con Julie, y ella era la única que nos podía ver tocando o no.
—Eso lo sé, es de una serie pero no, aún si nos funciona esa maniobra, mis nervios me jugarán una mala pasada y quedaré en ridiculo—Luke me miro y rio estiró su mano para que la tomara, rodé los ojos porque sabía que era un fantasma y lo atravesaría—de acuerdo Romeo, basta de estupideces.
Le iba a pegar para que quitara su mano —aun sabiendo que lo atravesaría— pero me sorprendió cuando el castaño soltó un "auch" indicando que si le había logrado pegar.
—¿Como?—habló Alex, lo mire con algo de miedo pero salí del trance.
—Mi mano tocó tu mano...
—Si la tocaste, ¡La tocaste!—Luke choco sus manos con Reggie y Alex, para luego mirarme con su estupida sonrisa de lado.
Tenía una idea.
—Si te gano en un juego de lucha de pulgares, tendrás que tocar "bright" con nosotros este día—dijo apuntando la hoja.
—¿Que...?—mis manos comenzaron a sudar—si pierdo, todo saldrá mal, Luke, ¡esto es en 5 días!—grite mirándolo.
—Arriésgate—me miro con seguridad y puso su mano para jugar, trague saliva aterrorizada, porque sabía las consecuencias si perdía, puse mi mano y empezó—uno, dos, tres, guerra de pulgar—canto y nuestros pulgares comenzaron a batallar, de reojo podía ver como Reggie observaba tiernamente concentrado.
Para mi suerte, perdí —que se note el sarcasmo— odiaba saber tanto de la serie que sabía que Luke no se rendiría hasta que aceptara.
—¡mierda!—chille al ver al de ojos verdes aplastar mi pulgar con el suyo, sonrío victoriosamente y saco un papel de su bolsillo y me lo lanzo.
—Apréndetela, nos vemos en tu casa para ensayar belleza—me guiño para desaparecer junto a Reggie y Alex.
No me queda de otra, pensé para entrar de nuevo al salón y terminar con el día.
ESTÁS LEYENDO
Maybe ghosts are real after all -luke Patterson-
Fanfiction-𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗖𝗢𝗥𝗧𝗔- ¿Acaso me estoy volviendo loca? ¿O estoy viendo a los tres fantasmas de mi serie favorita?