-C H A P T E R 2-

143 11 0
                                    

—Espera, espera, así que, ¿tú me estás diciendo que tres personajes ficticios te siguen a todas partes?—llevo 3 días —contados— intentando convencer a mi mejor amiga Sarah que tres fantasmas de una serie me siguen a todas partes.

—¡Llevamos en el mismo punto desde el lunes! ¡Si! Te juro que no estoy loca

—¿Te sabes "flying solo"? Podemos tocarla para probarle que somos reales—hablo Reggie sentado justo al lado de mi amiga pelirroja.

—Reg, eres un genio—el pelinegro sonrió tiernamente y Sarah frunció el ceño confundida—tocaremos "flying solo" para probarte que son reales.

—De acuerdo, esperaré—salió de mi habitación en camino al garage de mi casa.

(...)

—¿Ahora me crees?—mi amiga rio y asintió.

—¡Genial!—Luke se acercó a mi y pasó su brazo por mis hombros haciéndome bajar la mirada con una sonrisa.

—De acuerdo, ahora hablaremos de su presentación del viernes, faltan dos días pero, Katie se sabe la canción al derecho y al revés.

—En ese caso sólo tendríamos que ensayar—hablo Alex sentándose al otro de Sarah.

—Mi mamá me llamo, ya me tengo que ir—me acerqué a Sarah, la abracé y se despidió.

—Me cae bien tu amiga, es como Flynn y tu eres como Julie—dijo Reggie sonriendo, se la devolví y baje la mira a mis manos;

Esto es completamente loco, tres chicos que adoro están frente a mi, comparándome a una chica con un talento fuera de este universo, no me malinterpreten, me halaga, pero, no estoy acostumbrada a ser comparada de la forma positiva.

Tengo miedo.

Su compañía se me esta haciendo costumbre y si esto termina no quiero imaginar a como tendré que volver a solo verlos en las imágenes de mi habitación.

(...)

—¿Lista?—me habló Luke al verme aparecer por la puerta.

Habíamos pasado toda la semana ensayando la única persona que sabía de los chicos era Sarah, ensayamos con ella todas las veces que pudimos, para perfeccionar la presentación, porque si había algo que Luke y yo teníamos en común era eso, debía ser perfecto.

—si pero me muero de los nervios—dije hablando algo rápido.

—No tienes que preocuparte, tu voz es hermosa cherry—me puso ese apodo desde que se empezó a dar cuenta de que cada vez que me hablaba me ponía roja como una cereza—confía en mi—volvió a hablar para luego besar mi mejilla.

Y ahora para cerrar el acto, tenemos a Kate Castaño con algunos de sus amigos quienes accedieron cantar con ella el día de hoy, un aplauso—salí y puse mi micrófono en el stand que lo sostenía y comencé a cantar a sin la música.

Sometimes I think I'm falling down, I wanna cry I'm calling out for one more try, to feel alive—me giré a mirar a Luke quien arreglaba su camisa para salir, alzó sus dedos haciendo un "👍🏻" asegurándome que lo estaba haciendo bien

and when I feel lost and alone I know that I can make it home, fight through the dark and find the spark—mire en el público a Sarah quien replicó la acción de Luke haciendo sentir mucho más segura

life is a risk but I will take it, close my eyes and jump, together I think that we can make it, come on let's run.

And rise through the night, you and I we will fight to shine together, bright forever—cantamos todos juntos tan pronto aparecieron los chicos, entregándonos a la música y al ritmo, sentí la pesada mirada de Luke encima mío haciendo que me sonrojara más de lo que ya estaba por el hecho de que estaba cantando y bailando.

And rise through the night, you and I we will fight to shine together, bright forever—cantamos la ultima estrofa Luke y yo compartiendo mi micrófono con un contacto visual bastante p, haciendo sonrojar una vez más.

—Lo lograste cherry–habló Luke sin que se escuchara en el micrófono.

Maybe ghosts are real after all -luke Patterson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora