—¡Basta, Luke!—Kate reía sin control mientras que Luke atacaba a la chica con cosquillas.
—¿Aun prefieres a Scott?—anteriormente Kate y Luke estuvieron viendo "teen wolf" una de las series favoritas de la chica, mientras la veían, Kate había mencionado como, el protagonista, Scott McCall era un bonbon, en sus palabras.
—No, no, te prefiero a ti—dijo la chica riendo, Luke se detuvo y miró a Kate a los ojos—¿que?
—¿Te puedo preguntar algo?—hablo Luke aun encima de Kate.
—Ya la hiciste—mencionó Kate con una preciosa sonrisa—es broma, ¿que sucede?
—¿Que pasaría si te beso?—a Kate la pregunta le tomó por sorpresa por lo que se quedó en silencio por unos segundos.
—No lo sé, lo tendrías que descubrir—respondió Kate con una sonrisa ladeada.
Luke se acercó lentamente hacia Kate, y puso su mano en la mejilla de la chica, la atrajo hacia el y la beso.
Un beso lento, pero con una pasión ardiente, era como si sus labios encajaran a la perfección, ninguno de los chicos se cansaría del tacto del otro, era perfecto.
—Si van a tener sexo asegúrense de que no haya nadie en la casa y que cierren con llave—hablo Alex entrando a la habitación con Reggie detrás de él.
Los chico se separaron de golpe haciendo que Luke cayera al suelo, Kate rápidamente se asomó al suelo para ver si el chico estaba bien.
El castaño simplemente levantó sus pulgares con una mueca en el rostro haciendo a Kate reír.
—Eres un tonto Luke...
ESTÁS LEYENDO
Maybe ghosts are real after all -luke Patterson-
Fanfiction-𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗖𝗢𝗥𝗧𝗔- ¿Acaso me estoy volviendo loca? ¿O estoy viendo a los tres fantasmas de mi serie favorita?