Bueno primero a los que no conozcan los personajes, opción uno vean las animaciones del Crack de Alan, y la otra que vean lo que yo creo que son, cabe aclarar que estos son mudos, y es mi opinión
TCO (The Chosen One): Si no estoy mal es el primer muñequito de Alan (edición: perdon pero gracias a un lector me dijo que el primer mulequito es Victim y no, no tiene poderes, solo es un stickman normal y se supone que ta morido), TCO puede lanzar rayos laser de los ojos, fuego de manos y la boca, y hacer un super ataque, logro ganarle a Alan junto a TDL.
TDL (The Dark Lord): Este fue la creación de Alan para detener a TCO, pero terminaron aliándose, causando la aparición de la pantalla azul en la compu de Alan, pero este consumido por el mal empezó a destruir todo, traicionando a TCO, creo un virus capaz de desaparecer todo.
El elenco (Celeste, Amarillo, Rojo y Verde): Esta escuadra viene de una aplicación Adoble Flash (Que dato curioso si existe pero no se puede acceder debido a que Flash murio), estos no tienen poderes como TCO o TDL, pero son buenos luchadores y que son extremadamente valientes (osea mi loco te enfrentarlas a un literal Dios que desintegra todo?), y fueron "Liberados" por SCM o naranja
SCM o naranja: Este crack también fue creación de Alan, y tiene un superpoder increíble capaz de regenerar lo eliminado, el conoció al elenco, y es un gran dibujante, pero como Alan destruyo a sus amigos (Bueno no exactamente porque los revive) este se enoja y también ase destrozos, por cierto fue el único capaz de comunicarse con Alan por medio de letras.
El rey: Bueno este es un gran stickman (enserió es el mas grande de todos) que vivía en una ciudad con su hijo, el mismo que vio minecraft entonces por medio de una maquina se metió a dentro del juego, pero debido a un error este murió, el Rey lleno de ira investigo todo sobre minecraft, buscanbo la manera de recuperar a su hijo, causando que causara mucha destrucción en el mundo de minecraft, fusionó dos cubos de minecraft que absorbiendo todo y a todos lo personajes (menos al los Stickmans), finalmente este se arrepintió.
Morado: Morado es un Stickman que apareció por primera vez que aparecio fue en la animación donde este era el rey de un pueblo, robo el huevo del dragon, pero por Celeste y Amarulli su plan fallo, despues fue aliado de el Rey, pero este lo traiciono pasando al bando del elenco y de naranja, este posee elitras que le ayudan bastante, gracias a el, el Rey se arrepintió y lo adopto, porque lastimosamente Morado perdió a su madre y su padre se lo abandono de pequeño.
(Personajes Secundarios)
El hijo del Rey: El era de color amarillo, no hay mucha información de el, lo único que yo se es que murió o eso se cree en el mundo de minecraft por ese glich. Se le presume muerto, yo le dire Hijo del Rey, pero segun el fandom de Alan se llama Gold. (Gracias a el mismo lector por ayudarme a corregir estos errores)
Ravajer Gigante: Apareció cuando Amarillo y Celeste entraron a un portal donde fueron a una aldea donde este exigía comida, en total eran tres pero el Rey mato a los dos, dejando solo a uno que con Amarillo fue a la batalla final para vengar a sus amigos, termina siendo absorbido por el cubo de minecraft, pero termino con su final feliz con sus amigos.
Los monstruos (Enderman, Esqueleto y Araña: Estos aparecieron cuando Rojo fue a la dimensión de "Monster School" donde estos le hacian bulling a Rojo pero después con el poder de la amistad, fueron amigos y los tres igualmente fueron a la batalla final contra el Rey, también fueron absorbidos pero regresaron con su profesor Herobrine
Herobrine: Este también apareció en la dimensión de "Monster School" donde era profesor, pero después apareció en la batalla final, este es capaz de crear Steves lucho contra el Rey, pero termino perdiendo, después regreso a su dimensión.
Warden: El Warden apareció cuando Naranja cayo en una ciudad perdida, gracias a una melodia, le hizo recordar a su pueblo, fue con Naranja a la batalla final y le partió su madre al Rey durante un rato, también fue absorbido, después fue otro estudiante de Herobrine.
Los aldeanos: Estos solo ayudaron a la creación de una arma, no aportaron mucho
Los piglins: Estos son algo parecidos a los aldeanos pero ayudaron a Azul y en la carrera final para salvar al mundo de minecraft.
El cerdito: Fue la mascota del elenco y naranja, cuando toma muchas pociones le parte la madre a todos, murió muy pronto pero revivio.
La bruja: Esta causo problemas al elenco y naranja, casi matándolos, transformándolos en bloques, mobs hasta items.
Vira bot: Soy un tipo de arañas rojas que sacan cuchillas capaz de desaparecer todo, se puede meter dentro de la Computadora (literalmente)
Bueno hasta aquí los personajes, si quieren mas información vean las animaciones, yo solo hice un resumen. Puede que me olvide de uno pero me lo avisan y lo agrego, el priemer Wath if puede que sea mañana, háganme sugerencias para algunos Wath if. Chao.
ESTÁS LEYENDO
What if? Alan Becker
ActionHola mis panas este va a ser unas historias de que pasaría si?, pero con los personajes de Alan Becker (Todo pertenecen a el apoyen a este crack), cabe aclarar que aquí van a estar TODOS, y se podrían encontrar, ejemplo el Rey se encuentra con The C...