Bueno este es el primer What if, y bueno Naranja activo sus poderes por el enojo, tristeza y presión, esto por que The Dark Lord mato a sus amigos e intento destruir Google, Twiter, Discord, Twich y Wikipedia, y casi mata a The Chosen One, estos poderes le dieron la capacidad de volar, de hacer flotar cosas solo apuntándole con la mano, votar un super rayo laser de los ojos, destruir Vira Bots (Que no es nada facil) y la capacidad de regenerar datos o informacion eliminada o corrupta.
Sin estos poderes probablemente en el primer acuchillado de The Dark Lord hubieron sido letal desintegrandolo como al elenco y borrando sus datos, si creen que el sabia de sus poderes, no, el no tenia idea y fue a luchar con el elenco contra el Dark Lord, causándole la muerte de estos, y a diferencia del mundo original, naranja hubiera muerto, también hubiera destruido las aplicaciones o páginas weeb antes mencionadas, pero no antes haber matado a The Chosen One, cuando hubiera acabado con todo esto, fuera a los juegos, tales como Roblox, Minecraft, Fornite y también hubiera encontrado la forma de infectar otras plataformas como celulares o por ejemplo consolas de juego, después este acabaría con todos los ordenadores y laptops.
Después hay otro caso que este resistiera los ataques de Dark Lord
En esta situación este solo estaría sufriendo y Dark Lord al ver que no lo puede matar lo encerraria y asi el vería como destruyen todo lo que debía proteger. Repitiéndose lo del caso uno.
En conclusión Naranja salvo a todo internet al vencer a Dark Lord y en los dos casos todo seria desastroso por los problemas y desgracias que pasaría dejando a todo internet totalmente inutilizado.
Bueno que piensan?, les parece bien escriban otros what if para continuar con esta seria o teorías, bueno díganme según ustedes que hubiera pasado esto solo es mi opinión, y también una feliz navidad mis bros.
ESTÁS LEYENDO
What if? Alan Becker
ActionHola mis panas este va a ser unas historias de que pasaría si?, pero con los personajes de Alan Becker (Todo pertenecen a el apoyen a este crack), cabe aclarar que aquí van a estar TODOS, y se podrían encontrar, ejemplo el Rey se encuentra con The C...