What if propuesto por FabiCrack3636
Alerta: Este Cap toma cosas sensibles para algunas personas, tiene un poco de comedia pero si eres muy sensible te recomiendo un poco de discreción con el final de este cap
Aquí un comentaría resumiendo la parte sensible (si lo quieres ver el final esta en tu desición)
Por fin dan ideas locos, pero wueno a empezar con este What if que sinceramente ta poquito complicado
¿Como murieron y revivieron?
Bueno causa (no soy peruano solo es el meme) esto es simple TDL tiene unas cuchillitas que si te corta o ase un daño, bueno te fuiste con San Pedro, porque esa cosa te desintegra a manera literal, y esto le paso al elenco pos les acuchillaron y adios, pero cuando TSC activo su modo cabreado, este aparte de sacarle la chucha a TDL, se fue al computador de TDL y con unos hax que tenia los revivió, no tiene mucha lógica pero si lo ves de una manera puede ser que si tenga lógica, porque mi teoría es que esta computadora del demonio, era como una universal o controlaba ese mundo, esto se refuerza por el hecho de que con un solo click puede abrir portales a otros sitios web (siendo referencia a la red o internet) y que amarillo con sus hax pudo traer a Alan a la batalla y si en este caso también controlara este mundo, lo único que hizo TSC fue reiniciar la computadora y ya, si lo ves de una manera es complicado ver como chucha los revivió, pero eso toca preguntarle a Alan, o simplemente fue el poder del guión pero ahora esta aclarado porque va a ser medio importante veamos el What If.
Solo para siempre
Bueno en esta realidad se remonta cuando ya le sacaron la chucha a TDL y TSC, se hubieta desmayado por toda la presión y TCO lo tomaría y saldría de hay, probablemente regresando a la compu de Alan por más seguridad, al llegar lo dejaría hay y este también caería rendido, por todo el daño, Alan al verlo solo a el ya se estaría asustando, después cuando TSC despertaría este estaría conmocionado y realmente solido y triste, por no salvar a sus amigos y prácticamente perdió, lo perdió todo.
Depresión
Este ya es un tema sensible y lo pongo aca porque realmente eso le causaría depresión por sentirse culpable por no poder hacer nada, y si no sabes bien que es la depresión es un trastorno mental que produce desesperanza, tristeza continua, perdida de apetito o aumento del mismo, insomnio, perdida de la energía, que le deje de interesar o gustar cosas que le encantaban y hasta en los peores casos pensamientos su1c1d4s, y TSC tendría este nuevo trastorno porque ellos se desintegraron, sus códigos fueron borrados totalmente, TSC sería menos, mucho menos amable, y seria sobreprontetor de Alan y TCO, que son lo último que le queda, siendo este caso donde todo sería diferente y el aprendería a utilizar sus poderes para poder proteger lo último que le queda
Conclusión: Este mundo es el más triste por ver toda esta desgracia y probablemente tu, lector estarás pensando como se tanto de la depresión o porque la añado, y es simple yo sufrí este trastorno, y se lo malo que es perderlo todo y TSC tendría ese trastorno por perderlo todo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
What if? Alan Becker
ActionHola mis panas este va a ser unas historias de que pasaría si?, pero con los personajes de Alan Becker (Todo pertenecen a el apoyen a este crack), cabe aclarar que aquí van a estar TODOS, y se podrían encontrar, ejemplo el Rey se encuentra con The C...