ᴘᴀʀᴛᴇ ɪ: ᴠɪᴅᴀ ɴᴏʀᴍᴀʟ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ

278 14 4
                                    


Era una mañana de otoño, la humedad se hacía presente en el ambiente externo de aquel vecindario limeño, la televisión encendida era la única bulla existente en la habitación de la pareja que recién despertaba.

Lapadula estaba sentado en cabezal de la cama observando con poco interés acerca de las noticias de aquel día, mientras que el presentador mencionaba lo siguiente:

- "Últimamente hay más permisos de maternidad, pero no por el embrazo sí mismas sino por el embarazo de sus esposos o parejas, el porcentaje de personas embarazadas no son 100% mujeres, aun la ciencia no ha demostrado algo detallado ante de este tema, sin embargo, aun este en estudio"

En ese momento la ducha se cerró porque Corzo había acabo de bañarse como lo hacía cada mañana al despertarse.

Él salió del baño con su toalla en el hombro ya que se había vestido en el baño para así evitar vestirse en la habitación. Notó la presencia de su pareja ya despierta y lo saludo de la forma más respetuosa posible.

- "Hola príncipe" - Corzo

- "Buon día bebito" - Lapadula

- "¿Qué está pasando en las noticias?" - Corzo

- "Algo de maternidad creo que el porcentaje de madres está bajando" - Lapadula

- "Creo que he escuchado algo de eso hace unos días" - Corzo

Gianluca cambio de canal porque ya se le hacía aburrido ver lo mismo, mientras que también se levantaba para empezar el día.

- "Iré al baño" - Lapadula

- "Bien pero no demores" - Corzo

- "Soy hombre Aldo" - Lapadula

- "Ya entendí a lo que te refieres" - Corzo

Momentos más tarde

Ambos se encontraban desayunando, debido a que tenían cosas que hacer durante el día. Por su parte Aldo tenia concentración con su club y Gianluca una reunión con los directivos club siendo de forma virtual.

- "Bueno amor tengo que salir" - Corzo

- "Que tengas un buen día" - Lapadula

Aldo camino hasta donde estaba Gianluca para darle un beso en su frente y así salir de la casa con dirección al plantel de Universitario.

Por su parte el bambino tenía tiempo antes de su compromiso, el cual utilizo para entrenar un poco en el patio del hogar con el objetivo de mantenerse en forma para los próximos encuentros con su club.

En el instante que hacia deporte recibió una llamada de uno de sus amigos de la selección.

- "Mano que tal" - Carrillo

- "Que tal Culebra, bien y tu" - en ese momento Lapadula jadeo por la fuerza que hacía con las pesas

- "Oh, no me dijiste que estabas haciendo lo que te gusta" - dijo Carrillo morboso

- "Estoy entrenando" - Lapadula

- "Ah, ah explica pe mano por poco pensé que te estabas comiendo al bebito" - Carrillo

- "Ja, no por ahora él está en su club" - Lapadula

Los tuvieron de mucho tema por conversar sin embargo no pudo durar mucho su conversación porque el Culebra tenía que ver un tema más importa a lo personal con lo que Gianluca siguió con su rutina.

Termino su entrenamiento haciendo 50 lagartijas seguidas sin parar, y así pasando a hidratarse para no perder el agua que expulso en su sudor. Al acabar se dio una ducha rápida y al terminar paso tiempo en su sala.

Entro a sus redes sociales para ver que había de nuevo y entre los posts pudo ver uno en lo peculiar que llamo su atención y además estaba en italiano.

- "Se registra el primer hombre embarazado del país"

Eso fue algo extraño para el mismo pues desde que estaba en el colegio entendió que el hombre no era el que llevaba a los bebés en el vientre, entro en el link para ver que más había pero solo se llenó de más preguntas que respuestas.

- "¿Y si eso me llega a pasar?" - se preguntó con duda

Sin embargo, desecho la idea porque obtuvo la idea de lo absurdo que sería eso para su realidad, tal solo eran rumores lo del embarazo masculino.

Horas más tarde

El bambino había acabado con lo que tenía ese día así que decidió limpiar la casa mientras Corzo llegaba de su concentración, para él era si o si una obligación tener el hogar limpio porque sus padres le inculcaron esa idea obligatoria.

Al terminar decidió cocinar para así quitarse el problema de comprar comida en restaurantes, tuvo que hacerlo con ayuda de un libro de recetas que tenía pues aun no sabía cómo cocinar comida peruana, por lo que decidió hacer un plato simple como lo era el "arroz con pollo".

Para ser su primera vez haciendo comida solo le salió bien hasta le hizo presentación a su modo para evitar problemas. Al momento que termino justo viene Corzo por lo que era hora de servir la comida para el almuerzo.

- "No te hubieras molestado en cocinar" - Corzo

- "Aldo ya era hora de comer comida en casa" - Lapadula

- "Pero me hubieses dicho parea que cocine" - Corzo

- "Quería hacerlo yo para que probaras mi sazón" - Lapadula

- "Gracias amor" - Corzo

Gianluca sirvió los platos y al acabar procedieron a comer el de gustoso platillo. Aldo al darle un bocado noto que estaba bien para ser la primera que su enamorado cocinaba solo. Cuando terminaron Corzo fue el primero en hablar.

- "Bambino te quedo excelente la comida" - Corzo

- "Grazie mi amore" - Lapadula

- "Así también debo decirte que mi amiga me pidió un favor" - Corzo

- "¿Cuál es? - Lapadula

- "Me dijo una amiga que si puedo cuidar a su hijo" - Corzo

- "Aceptaste" - Lapadula

- "Sí, pero necesito de tu ayuda" - Corzo

- "¿Por qué?" - Lapadula

- "Porque tú eres muy bueno con los niños, y él tiene 5 años además te conoce a ti, dice que eres su heroe" - Corzo

- "Me pareció tierno por eso aceptare ayudarte, pero me debes un favor" - Lapadula

- "Gracias mi príncipe" - Corzo

Horas más tarde

Los dos estaban alistándose para salir hacia la casa de la amiga de Aldo para cuidar a su hijo, sería una noche larga porque los niños siempre quieren jugar, pero llega el tiempo en donde siempre se cansan y deciden dormir y ambos estarían solos, completamente solos.

Permiso de paternidad | Aldo Corzo x Gianluca LapadulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora