Capítulo 3

15 3 0
                                    

Al día siguiente ambos chicos se levantaron, se ducharon, se lavaron sus dientes, fueron a desayunar y lavaron sus perlas dentales de nuevo.

Changbin estaba empezando a ordenar su habitación cuando tocaron la puerta.

—¿Puedo pasar?— era Momo, su madrastra.

—¡Mamá!— gritó emocionado para abrazarla, aunque no era su madre de sangre él sentía que si lo era.

—¿Cómo has estado?

—Mejor ahora que estás aquí.

—Aww, pequeño Binnie, me enteré que ya tienes pareja.

—¿Papá te lo dijo verdad?

—La verdad no, fue el chofer Soobin, también me dijo que le diste día libre hoy.

—Si, de veras se merece un descanso, mejor llamo al otro conductor para que cubra el puesto de Soobin mientras tanto.

—Desde que te conocí supe que serias buena persona en un futuro y no me equivoqué.

—Mamá...

—Dime, ¿que sucede?

—La verdad no me gusta Felix...salgo con él para que papá deje de presionarme de salvar y dirigir la empresa con una pareja...

—Ay mi pequeño Bin, ¿no se lo has dicho a nadie más?

—No...no quiero decirle a papá porque sé que me diría que tenga más citas para encontrar un novio ideal.

—Bueno mi Changbinnie, te aviso que ahora no solo tú vas a intentar hacer que esta empresa quede como antes porque también estaré yo.

—¿Por qué lo dices?

—Renuncié a mi trabajo, me estaban explotando y ni siquiera me daban un aumento o el sueldo que merecía.

Changbin se sentía más aliviado, no haría eso solo pero sabía que tenía que seguir con Felix para conseguir que la empresa esté estable mientras anuncien su relación.

—¿Ya lo anunciaste?

—¿Qué cosa?

—Que sales con el jóven Lee por supuesto.

—Oh...no aún pero-

—Pero yo lo haré justo ahora.

—Solo no armes un escándalo y...¿ya desayunaste?

—No, he viajado cuatro horas y aún no como nada, pero no te preocupes, soy estómago de acero.

—Eso no está bien, iré a cocinarte algo de comer mientras tu haces eso.

—Gracias Bin.

El mencionado fue rápidamente a la cocina para poder darle algo de comer a la mayor, eran las 8:15 a.m así que aún le quedaba tiempo para que ella desayunara

Mamá❣

El desayuno va a estar listo en 10 minutos   √√

Está bien chef Seo jajaja   √√

Jiji   √√

—Bien, a cocinar.

El menor decidió hacer sushi, era la comida favorita de Momo y como era desayuno pondría solo cuatro o cinco rodajas y café con poca azúcar.

A los 10 minutos como dijo, su madrastra se encontraba en la cocina y el castaño estaba llevando todo a la mesa.

—Se ve delicioso y a puesto que lo estará— dijo emocionada la pelinegra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❊꙳Amor Por Contrato꙳❊|| Binlix [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora