Quackity miraba con tristeza a sus compañeros, veía como uno a uno pasaban por el portal, veía como lograban salvarse.
Lástima que el no pudiera.
Él sabía bien que no era de ningún Karmaland, y aunque intentará pasar no lo lograría.
Es una lástima, haber sido creado sólo para entretener a los Dioses, y cuando ya no te necesitan te desechan.
Sus pensamientos se cortaron al ver la mirada de Sapo Peta fija en su persona.
— Pero que esperas muchacho, vamos cruza — hablo Sapo Peta cerca del portal, aciendo un ademán con su mano, para que Quackity lo siguiera — vamos chico debemos apurarnos —
— Tranquilo Sapo Peta, iré en un instante, pasa tu primero! — comento con fingida alegría, mientras se acercaba con lentitud al portal.
— Cómo quieres joven Quackity, lo esperamos del otro lado — y tal sus palabras el cruzó, dejando solo al mexicano.
— Como lo siento... — fueron sus palabras ante el portal que se cerraba en su rostro — Mi alma está ligada a este lugar, por más que quisiera no podría pasar... — unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos.
Él ya lo había aceptado, iba a morir y nadie lo sabía, espera y no fuera doloroso.
— vlogs... Te ame... En el poco tiempo que logre conocerte me enamore... — un fuerte ruido resonó de afuera, y la caida de escombros empezó — espero seas feliz... —
Grandes pedazo de piedra calleron sobre él, facturando los huesos de su cuerpo, un fuerte dolor invadió todo su cuerpo.
Un dolor muy cercano a su pecho, y tal como lo sintió, una enorme pieza de metal se estrelló contra su pecho, perforando su corazón.
Más lágrimas salían de sus ojos, mientras la sangre empezá a caer de su cuerpo, lo último que pudo ver antes de morir, fue el enorme rallo negro que salía de la nave alienigena.
" Ojala pudiera volver a verlos..."
De ahí, solo un sonido en blanco resonó en su cabeza....
Lastima que los Dioses no cumplen los deseos de sus más fieles crellentes.
Los pájaros cantaban con alegría, el regreso de sus tan anhelados héroes por fin sucedió.
La luz del sol golpeó directamente a sus ojos, y el aire fresco los marea de sobremanera.
Sus ojos espectantes fueron puestos en las casas malogradas que habían.
— Sean bienvenidos a Karmaland — comentó alegre Sapo Peta — Este lugar es seguro! Podrán rehacer sus vidas aquí! — y con tal alegría los volteo a ver.
Entre los mismos héroes se veían, algunos emocionados y otros desconcertados.
Y sólo en ese momento Luzu noto algo.
— Oigan... y Quackity? — los ojos rubis buscaban con desesperación al híbrido de pato.
Lamentablemente a igual que sus demás compañeros, ninguno lo pudo encontrar...
Si alguien más creativo que yo quiere tomar esta idea, hágalo, realmente lo hize porque tenía ganas de ver que pasa si....
Y me encantó este idea, pero no había historias aquí así que hize un fragmento.
Feliz Noche Buena!
Feliz Navidad!
Feliz Año Nuevo!
Feliz Día de Reyes!Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Un Último Adiós
Fiksi PenggemarQuackity sabía que no podría pasar. Pero no le gustaría ver las expresiones dolidas de los demás. AU alterno del final de Karmaland, siendo que Quackity no pertenecen a ningún Karmaland.