4

279 16 0
                                    

NARRA RACHEL

Entramos Garfield y yo a la habitación de Tn, vemos a Dick tumbado en la cintura de ella.

Garfield- Me da que han hablado- dice susurrando y yo asiento.

Rachel- ¿Le decimos a Dick que vaya a descansar un rato?- pregunto y veo como asiente haciendo que me acerque y le despierte, haciendo que de un bote- Ves a descansar, nos quedamos con ella.

Garfield- Si te vas a quedar esta noche de nuevo, ves a casa a descansar.

Dick- ¿Y si se despierta?

Rachel- La decimos que te has ido a duchar.

Se levanta, la da un beso en la frente, coge su chaqueta y se va.

Garfield- Se a tomado muy enserio lo de no separarse de ella.

Nos sentamos en el sofá, nos ponemos Netflix en la tablet de Tn y nos ponemos una serie.

. . .

Empiezan a sonar una de las máquinas, entran corriendo dos enfermeras, nos hechan y veo como preparan el desfibrilidador.

Garfield- Tn es fuerte y si a hablado con Dick... Se va a recuperar- me abraza y veo como llega el nombrado con un ramo de flores.

Dick- ¿Qué a pasado?- pregunto y yo voy a abrazarle- Dime qué no se a ido.

Rachel- Estan intentando que le vuelva a latir el corazón.

Siento que me abraza más fuerte.

Dick- ¿Desde que altura cayó?

Rachel- No lo sé, pero el golpe fue fuerte.

Empiezo a sentir un nudo en el pecho, Dick me abraza más fuerte y le miro con miedo.

Dick- Saldrá de esta.

Me sienta en la silla, se sienta Garfield a mi lado y veo a Dick mirando por la ventana de la puerta.

Garfield- Dick te vas a hacer más daño mirando por la ventana.

Dick- Solo están intubandola, se aguanta mirar.

Llega Kory con Jason.

Jason- ¿Qué a pasado?

No nos da tiempo a responder cuando sale su médica.

Laila- La tenemos que pasar de nuevo a quirófano, tiene hemorragia interna.

Asiento, salen corriendo con ella en la camilla y siento como alguien me coge.

Dick- Mejor siéntate, no queremos que nos mate Tn cuando sepa que te has hecho daño.

Me sienta en una silla y Garfield me pone la cabeza en su hombro.

Kory- Chicos, tenemos que ir a patrullar- Veo como Dick la mira serio y Garfield niega- ¿Cómo que no?

Dick- Es mi novia, me tengo que quedar, a demás, esto a sido mi culpa.

Garfield- Yo me quedo por qué es como una hermana para mí.

Jason- No es solo para ti, también es como mi hermana.

Rachel- Que te acostarás con Dick, no te hace ser un ligue de él o ex, solo fue una vez y por qué los dos lo necesitabais- La miro a los ojos y siento que me mira con odio- Kory, no la puedes seguir odiando.

Se va enfadada, me duermo en el brazo de Garfield y siento como me arropan.

NARRA DICK

Se va corriendo Kory, veo como Rachel se duerme, la arropo con mi chaqueta y me siento a lado de Jason y en frente de Garfield.

Dick- Dormiros los dos, yo estaré atento.

Jason- Eres el que menos a dormido.

Dick- Me lo merezco.

Siento como se apoya Jason en mi, se duerme, miro a Garfield y también.

. . .

Voy a por mi segunda ronda de cafeína, me mira la que está en la cafetería y me sonríe.

?- ¿Eres el que vino por una chica que se calló de una escalera?- Asiento- Me lo han dicho mis compañeras, que había un chico super guapo...

Dick- La que está ingresada es mi novia- La corto, pero sonríe.

?- Todos sabemos que es tu culpa por no hacerla caso, la tuviste que hacer un poco más de caso.

??- Dick tu la has matado.

???- Asesino.

Todos se vienen contra mi, me despierto de golpe y respiro.

Laila- Dick- La miro y está sonriéndo- Esta despierta, quiere verte.

Dick- ¿Que hora es?

Laila- Las diez de la mañana, has dormido seis horas.

Dick- ¿Cuando a salido de quirófano?

Laila- A las seis.

Me meto en la habitación y la veo sin cables.

Dick- ¿Qué significa esto?- pregunto y ella sonríe.

Laila- Tienes a un cuervo, a una persona que se convierte en animal y un marciano, ella es un fénix.

Dick- ¿Entonces falleció?

Laila- Si, pero está viva.

Me lanzo a Tn, la abrazo y ella sonríe.

Tn- ¿Hey que pasa?- pregunta sonriendo, la doy un beso en la boca, me separo y ella me mira sin entender- No quiero que sigas jugando conmigo.

Dick- En la vida voy a volver a dejarte de menos, de hecho quiero que todo el mundo sepa que eres mi novia, tanto la de Dick Grayson como la de Robin.

Laila- ¿No sería peligroso?

Dick- El que se acerque a esta loca, me daría pena.

Tn- Me crié con Joker y Harley hasta los diez años.

Laila- Loca de remate- Sale y yo miro a los ojos de Tn.

Dick- Te quiero, bueno no, te amo.

Tn- Te heche de menos.

Dick- Estoy aquí.

Entran los demás y hablan entre ellos.

¡La haces daño! (Dick Grayson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora