6

169 15 0
                                    

NARRA TN

Rachel- ¿Entonces tenemos a Bruce en esta casa?- pregunta alucinando y yo sonrió.

Tn- Cuando este sola.

Rachel- Me da lo mismo Tn, has conseguido que Wayne pise algo que a conseguido Dick, ¿qué será lo próximo?

Tn- Que hable con sus hijos.

Sonríe y chocamos los puños.

Kory- Preparame un café cremoso, anda- Entra a la cocina y me empuja de la silla en la que estaba- A y con un toque de fresa.

Asiento, se lo empiezo a hacer, pero siento que un pájaro me picotea la cara.

Tn- ¡Garfield, para!- grito y se transforma.

Garfield- No se lo hagas, no eres nuestra cocinera.

Tn- No me cuesta nada hacérselo.

Garfield- Ni a ella le cuesta nada mirarte con desprecio, por qué sales con Dick.

La miro y ella sonríe.

Kory- Ups, creí que ya lo sabías.

Tn- ¿El que?

Rachel- Nada importante.

Tn- Decírmelo- Miro a Jason y él niega.

Jason- A mí no me mires, no se de lo que hablan.

Dick- ¿Qué pasa aquí?- pregunta y le miro enfadada.

Kory- Di a tu novia lo que hiciste en el motel, cuando ella creyó que te secuestraron.

Tn- ¿De que está hablando?

Dick- De nada, no paso nada.

Kory- Venga ya Grayson, sabemos todos aquí, menos dos, lo que pasó- Me mira- Es mayorcita para que se sorprenda en como se hacen los bebés.

Tn- Dime qué no Dick.

Dick- Tn...- Se va acercando despacio a mi y yo me voy a lejando- Déjame explicarte...

Tn- Que lo hicisteis.

Dick- Lo siento Tn, solo fue una vez.

Tn- Y conmigo aún no has hecho nada, que puta ilusa he sido- Miro a los lados y me voy por la puerta que da al patio.

Me siento en el césped, empiezo a llorar y veo como se sienta a lado mío Jason.

Jason- Te juro que yo no sabía nada.

Tn- Te creo, tu apareciste después de esa racha.

Jason- Tn, no llores por favor.

Tn- He sido una idiota al pensar que de verdad me estaba esperando y ¿ahora aparece este odioso dato?

Jason- Los chicos dicen que se emborracharon los dos.

Tn- Pues eso es peor, los borrachos dicen la verdad.

Subo al cuarto, cojo mis cosas y me voy al que está en la otra punta.

Dick- Te acabo de recuperar Tn, no puedes hacerme esto.

Tn- Y tú no deberías haber follado con alguien, cuando yo estuve muerta de miedo por tu desaparición.

No le miro, pero sé que se acerca a mi.

Dick- Fue un impulso, no me acordaba de nada.

Tn- Dick, no te puedo ver más y si quieres estar con Kory- Me miro el anillo- Eres libre.

Me le quito y se lo doy.

Dick- Tn, no la quiero a ella.

Tn- Pero tampoco a mi, no has podido respetar eso, así que, encuentra a la que no pongas los cuernos.

Le empujo a la puerta y la cierro poniendo el pestillo.

Dick- Tn, te amo solo a ti.

Grita, pero desaparece su voz en el pasillo, se a ido.

¡La haces daño! (Dick Grayson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora