8

180 16 0
                                    

NARRA TN

Siento un golpe en mi mejilla derecha, escupo sangre y veo a Joker que viene con unas tenazas para coches.

Joker- Espero que me tengas respeto ahora- Engancha una parte a los hierros que me sujetan y la otra a una maquina- Harley, vigila.

Siento una descarga por todo el cuerpo, haciendo que grite, veo como se ríe y pienso en Dick.

Harley- No podéis entrar- Chilla, veo como se va Joker y no a pasado las descargas, así que no paro de chillar.

NARRA DICK

Joker- Vaya, Wayne y Grayson juntos, ¿venís a buscar a la princesa?

Bruce- Suéltala.

Joker- Materme a mi antes, pero ella tiene como mucho diez minutos más de vida.

Empezamos a darles golpes, doy un golpe a Harley en la cabeza con un hierro y cae insconciente.

Bruce- Ves a por ella.

Salgo corriendo, veo como está sin fuerzas, apago la máquina, la suelto y la pongo en el suelo.

Dick- No me hagas esto, no puedo perderte de nuevo- Llamo a una ambulancia, la intento reanimar, pero nada- ¡Quédate conmigo, maldita sea!- Empiezo a llorar en su pecho, siento como llega Bruce y me mira- ¿Por qué no hace lo del Fénix?

Bruce- Si está en coma, eso no funciona.

Dick- ¿Y si la mato?

Bruce- Dick, no puedes matarla, no sabes si revivirá.

Dick- Te amo- La miro a la cara, está muy relajada- No me odies por esto.

Saco su bastón, se lo clavo en el corazón y se lo saco.

Bruce- Tranquilo- Me quita en bastón, me abraza y vemos cómo se desangra.

Dick- ¿Por qué lo he jodido? ¿Por qué no pude decírselo?

Bruce- Ahora no te preocupes por eso.

Vemos cómo se hace cenizas, se queman y yo me tapo la boca.

Dick- ¿A ella le dolerá?

Bruce- No lo sé.

Vemos cómo se hace una crisálida y saca una mano, para salirse entera.

Dick- ¡TN!- Me tiro a su lado y ella me mira.

Tn- Te amo- Dice llorando y yo la abrazo.

Dick- Y yo a ti.

La acaricio la espalda, miro a Bruce y le sonrío. Sale con Joker y Harley esposados y miro a Tn.

Tn- No quiero que Kory nos separe.

Dick- No lo hará.

La ayudó a levantarse, se apoya en su bastón y vamos despacio hasta mi coche.

La ayudó a sentarse, me pongo en el volante y vamos a casa.

. . .

Se tumba en su cama, me siento a su lado y ella me mira.

Dick- Descansa.

Tn- ¿Y si descansamos juntos?

Me tumbo a su lado, me abraza y se duerme.

Dick- Te amo.

¡La haces daño! (Dick Grayson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora