El Verdadero Significado De La Navidad

609 49 15
                                    

Las fiestas llegaron mucho más rápido de lo que imagine.

Este año pasó tan rápido que perfectamente podría ser una ilusión, algo que se va rápidamente como las estrellas minutos antes del amanecer.

La Navidad antes para mi era algo incomprensible, no le encontraba alguna gracia o sentido hasta que ciertas idiotas me hicieron cambiar de parecer.

Ellas llegaron mi a mi vida como se de un huracán se tratase, destrozando mi vida cotidiana en un instante y transformando todo en algo mucho más colorido.

La Navidad... Es un momento que ahora considero especial. Pues en ese instante fue que pude darle una respuesta a mis sentimientos.

Este día lo considero como otra oportunidad para poderles dar un buen regalo a las chicas. Ya que ellas hicieron un hermoso detalle para mi la última vez lo de menos que puedo hacer ahora es darles algo igual de hermoso, algo que las haga sentirse igual que yo en la navidad pasada.

Pero
No tengo idea de que darles...

La Navidad sin un regalo no tiene sentido, un regalo por lo pequeño que sea expresa un sentimiento y eso es lo que quiero hacer pero... ¡No se me ha ocurrido nada!

Un poco deprimido estaba en la sala de mi hogar, esperando a que Raiha trajera el desayuno.

A pesar de ser un universitario y tener una beca en Tokyo,  eso no me impedía darme unos días de baja para celebrar con mi familia y las chicas. Pues es algo que tenemos como costumbre.

Aunque realmente siempre las tengo cerca... Es una larga historia.

Me siento un tanto ajetreado y desesperado, pues la navidad estaba a la vuelta de la esquina y aún no tenía algún regalo para las chicas. No quería darles cualquier cosa si no algo que pudiera expresar algo similar a lo que ellas me expresaron la última vez.

Ahora que estoy con las cinco en un tipo de relación extraña, lo de menos que puedo hacer es transmitirles ese cariño con un obsequio en una de estas fechas tan especiales.

— Onii-chan, has estado demasiado pensativo desde que llegaste — Raiha me vio un poco preocupada — ¿Esta todo bien? —

— No es nada... Es solo que aún no encuentro algo que regalarles a las chicas — Respondí — No quiero ir hacia la fiesta sin nada —

— Te preocupas demasiado Onii-chan, un simple regalo no es muy importante —

— ¿Como vas a pensar eso? ¡Un regalo es una oportunidad perfecta para poder expresar cosas! —

— ¿Y es tan necesario un simple regalo? Creo que la navidad no se trata de eso —

— ¡Obvio que se trata de eso! Solo que somos pobres y los regalos que nos damos suelen ser cosas pequeñas — 

Preocuparme demasiado solo hará que sea mas difícil pensar en algún regalo para darles, quiero que sea un detalle grande que pueda expresar mi sentir hacia ellas. Estoy seguro que no esperaran mucho ya que como me han dicho en repetidas situaciones ''Solo con que estes ahí es suficiente''

One Shots [Go-Toubun No Hanayome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora