❤Apunte❤

68 7 1
                                    

Hola a todos!!! He subido este pequeño apunte para explicar un poco el contexto de esta historia y el por qué el estilo de escritura es tan diferente al que muestro en TWO SUNS IN A SUNSET

Durante mi adolescencia fui un gran fan de To Love RU, el anime me gustaba tanto que comencé a comprar los mangas hasta completar la colección. Amababa las relaciones que crecían conforme la obra iba avanzando. El único problema, para mí por supuesto, era que Rito no tuviera tan claro que era lo que quería. Mi chica favorita siempre ha sido Yui Kotegawa, su ship con Rito me tenía obsesionado, realmente quería que estos dos acabaran juntos.

Y bueno, he aquí esta historia, un fanfic que escribí con 15 años tratando de poder cumplir la fantasía de que este ship se cumpliera. Si notáis errores gramaticales y ortográficos es porque es una de las primeras historias que comencé a escribir, no tenía definido un estilo e iba probando técnicas a medida que pasaban los meses. 

Por último: SI TE GUSTA LA HISTORIA DEJA TU VOTACIÓN Y COMENTARIOS. Te invito a leer mi novela original TWO SUNS IN A SUNSET  (Fantasía oscura con gore y contenidos explícitos. Hay bastantes personajes shippeables y un medio harem jeje)

TLR: Rito y YuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora