Ch. 6: ❤️Amor correspondido ❤️

52 3 1
                                    

Un frío helado dominaba por completo las calles de Seinen. Actualmente debían ser las 21:00, la hora a la que todos cenan y los más pequeños se van a la cama.

En la casa de Yuuki Rito aún no habían empezado a comer debido a que en esta había una gran reunión de personas, concretamente un chico y cuatro chicas. El chico lógicamente era Rito y las mujeres eran Mikan, la joven hermana del mencionado anteriormente, la princesa Momo, la asesina intergaláctica Yami y la bella amante de gatos, Yui Kotegawa. Estos estaban reunidos debido a un incidente que hubo con Yami, pero que al parecer estaba apunto de resolver...

-¡De ninguna manera!- Rito puso apoyó su espalda contra la pared de lo alarmado que estaba- ¡Primero aparece un extraterrestre desnudo en mi bañera...!- Rito señaló a Momo- ¡... y ahora tu hermana quiere encasquetarme a otro alienígena que encima tiene como objetivo matarme!

-¿Alielígenas?- dijo Yui extrañada- ¿Aparecen desnudos en las bañeras?- Yui miró a Momo.

-R-rito-san...- dijo Momo- Parece que no te acordabas de que Kotegawa-san estaba aquí.

Rito miró a Yui, la cual tenía cara de no comprender nada. Rito se dio un ''face-palm'' interno ya que por su culpa Yui había descubierto su secreto.

-E-espera, espera...- Yui se levantó del sofá, el vual estaba al lado de Rito- ¿Entonces no es una pariente tuya?

-Bueno verás...- Rito se empezó a rascar la cabeza.

-Y espera... ¿¡C-cómo que apareció en tu bañera desnuda?- dijo Yui sonrojándose.

-Yui, puedo explicarlo...- Rito intentó calmar a Yui la cual estaba alterada por no comprender nada de lo que estaba pasando.

Momo interrumpió a Rito.

-¡Ayyy Rito-san!- Momo suspiró con delicadeza y mucha felicidad- Recordar ese momento me pone tan feliz, fue el momento en el que me propusiste matrimonio- Momo siguió hablando sobre lo que ocurrió entre ella y Rito debido a que ella pensó que como Yui ya les había pillado no pasaba nada por contarle todo.

Momo miró a Rito, pero esa mirada no era como las de siempre, ya que esta expresaba amor verdadero, cosa que hizo que el joven se sonrojara pero ese momento romántico terminó cuando se oyó como algo chocaba contra el suelo.

-Parece que Kotegawa-sama se ha desmayado- dijo Yami con toda la tranquilidad del mundo mientras comía un tayaki.

Rito giró la cabeza encontrándose con una Yui desmayada debido al impacto de las noticias que le habían llegado.

-¡YUI!- gritó Rito reaccionando para rápidamente para ayudarla.

Todo estaba oscuro, la única luz que había era la reflejada por la luna la cual entraba por la ventana. Yui Kotegawa acababa de despertar en lo que parecía un cuarto que viendose a primera vista tenía las luces apagadas.

-¿Q-qué me ha pasado?- Yui la cual estaba tumbada se levantó y se sentó en la cama en la que estaba durmiendo- ¿Dónde estoy?

La puerta del cuarto se abrió y por esta entró Mikan, encendiendo las luces.

-Veo que te has despertado- dijo Mikan- La cena ya está lista- dijo con una sonrisa.

-¿Qué ha pasado?

-Tranquila Yui, no ha pasado nada- Mikan cerró la puerta- Te desmayaste debido al impacto de las cosas que dijeron el baka de Rito y Momo.

-E-es verdad...- Yui decayó moralmente al recordar el porque se había desmayado- B-bueno, es mejor que me vaya mis padres deben de estar preocupados...

TLR: Rito y YuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora