3 • ¡¿Embarazo?!

181 8 0
                                    

—¡Eres una estúpida!

Me grita Gabriel y me abofetea tan fuerte que el dolor es mil veces intenso de lo que esperaba, él tiene la mano muy pesada y demasiada fuerza.

—Cómo es posible que estés embarazada.

—Usted nunca se cuidó..

—¿Ahora me vas a culpar a mí?
Cuando tú también pudiste haberlo hecho.

—¿Y con qué cara le diría a mi madre que me compre anticonceptivos?
Tengo 15 años.

—Vas a abortar a ese niño.

—¿Abortarlo?

—No quiero a ningún bastardo en esta casa ni en esta familia.

—No un momento usted no puede decidir sobre este hijo que espero.

—Claro que puedo.

Dice imponente.

—Porque soy el padre y eso me da el derecho de decidir y mi decisión es que abortes y si no lo haces echaré a tu madre y a ti a la calle como lo miserables que son ¿Quieres eso?

En ese momento recordé las palabras de mi madre cuando me vió llorar y no, no puedo permitir que eso pase. . . .

—¿Y bien?

—Lo haré, abortaré.

—Perfecto, será hoy mismo.



































Estoy sobre la camilla sintiendo muchos nervios y miedo.

—Todo saldrá bien, tranquila.

Me dice la doctora amablemente y yo comienzo a llorar ante sus palabras.

Desesperada, asustada, acorralada.

—No llores todo estará bien, te trataremos con mucho cuidado y estarás muy bien, ¿Sí? No hay nada que temer.

Asiento levemente, entonces ella procede a aplicarme la anestesia y en cuestión de minutos comienzo a sentir un sueño muy pesado que me invade hasta el último músculo de mi cuerpo. . .




















Abro lentamente mis ojos, siento un fuerte dolor físico en la zona de mi vientre logro ver a la doctora quitarse los guantes quirúrgicos ella me ve y se acerca sonriente a mí y me acaricia la cabeza.

—Hemos terminado Marinette, y todo salió muy bien estás lista.

—G-gracias de verdad.

—No hay de que cariño, estamos para ayudar a jóvenes como tú que no se cuidaron en su relación y terminaron embarazadas. Que bueno que tu suegro te ayudó y te apoyó para que decidieras abortar.







Flashback •

—Estoy aquí porque tuve relaciones con mi novio y se nos olvidó cuidarnos, él es mi suegro y me va a acompañar en esto porque me daba un poco de miedo hacerlo y venir sola.

Le digo a la doctora. Aunque me hubiera gustado decirle la verdad...

—Muy bien ¿Qué edad tienes?

—Tengo-

—Tiene 18 años.

Me interrumpe ese hombre y habla por mí.

—¿De verdad?

Pregunta la doctora nuevamente, pero ésta vez a mí y mirándome, yo trago grueso mi corazón se acelera muchísimo.

—Sí, es verdad.

—Está bien, iré a preparar todo para empezar rápido con todo, ya vuelvo.

Ella se va y en eso Gabriel me agarra de mis mejillas apretando fuertemente siento que me va a romper la mandíbula.

—No hagas nada que pueda dejarme al descubierto ¿Entiendes? De lo contrario me encargaré de que te arrepientas de haber nacido, y haré que la escoria de tu familia pague por eso también y de la peor manera.

Me suelta bruscamente.

—No diré ni haré nada. .

Más te vale Marinette.

• Fin del flashback •

¿Ahora qué haré?

Esclava Sexual • MLB, AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora