[🌷] 𝐴𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜 ♥︎

354 18 9
                                    

• . " 𝑀𝑒 𝒶𝒷𝓇𝒶𝓏𝑜 𝒸𝓊𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓃𝑜𝓈 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝒾𝓂𝑜𝓈 𝓎 𝒸𝑜𝓂𝓅𝓇𝑒𝓃𝒹𝒾 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑜𝒹𝒶 𝓁𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 𝒽𝒶𝒷𝒾𝒶 𝓉𝑒𝓃𝒾𝒹𝑜 𝒻𝓇𝒾𝑜 " . •

- - - - - - - - - - - - - - - - -         - - - - - - - - - - - - - - - -

▲ Mala Ortografía  ▲

⃟🍒ᜊ ⃟🍓ᜊ⃟🍒


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⃟🍒ᜊ ⃟🍓ᜊ⃟🍒

            ├┬┴┬┴ ɞ 𝙿𝚘𝚟 ʚ  ┬┴┬┴┤

¿ Que se puede pedir en esta vida? ...

¿ Lujos?
¿ Dinero?
¿ Cariño o amor?
¿ O acaso libertad? ....

Dos culturas diferentes, amandose en secreto, deseando estar juntos proclamando su amor, vivir en el paraíso y en el infierno que les causa este dicho sentimiento .

Dos Naciones dispuestos a dejar lo poco que tienen por complacer sus caprichos. Amarse sin ningún límite.

Cerrando sus ojos imagina una vida nueva, rodeada de todo lo que siempre quiso y querrá. Su corazón late con aquella esperanza de que se cumpla lo deseado, desde lo más profundo del corazón, guardando ese lugar especial a esa persona que llegó a tocar asta lo más profundo de su ser.

[ꔊꔊꔊ[🍉] 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑟𝑖𝑎 - 30 𝐷𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑂𝑇𝑃 [🍓]ꔊꔊꔊ]










[ꔊꔊꔊ[🍉] 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑟𝑖𝑎 - 30 𝐷𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑂𝑇𝑃 [🍓]ꔊꔊꔊ]

¿ No es hermosa aquella libertad que nos brinda la vida?

La capacidad de poder escoger y expresarse libremente... hermosa experiencia que nos deja...

  ◍ " Año 1946 - 17 de abril " ◍

  ¿ Como olvidar esa fecha?

La mirada de derrota de la mujer de Iris azul y rojo no tenía precio.

El observaba todo con satisfacción, aunque aún siguiera lastimado y con un brazo roto.

17 de Abril de 1946 es una fecha inolvidable para Siria. Recordar como las tropas francesas se retiraban de su estrecho territorio era un alivio y algo que le llenaba de orgullo. Aun recuerda como todos aquellos francés huían con desonrra.

Y la verdadera pregunta es ¿ Valió la pena tanta espera? , definitivamente si.

Se la vivió en un sueño de ser independiente por años , se sentía drogado y atraído por aquel momento, y es que ¿ Quién no quiere ser libre? , tener tu propia capacidad de elegir y ser feliz.

[ꔊꔊꔊ[🍉] 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑟𝑖𝑎 - 30 𝐷𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑂𝑇𝑃 [🍓]ꔊꔊꔊ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora