𝐽𝑢𝑔𝑢𝑒𝑡𝑒𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑑𝑜𝑠 ♡ ~

195 16 2
                                    

𝐌𝐮𝐬𝐢𝐜 : 𝐑 𝐔 𝐌𝐢𝐧𝐞 ? , 𝐀𝐫𝐜𝐭𝐢𝐜 𝐌𝐨𝐧𝐤𝐞𝐲𝐬

»»————> ♡ <————««

[~ 𝑬𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒆𝒐 𝒏𝒐𝒄𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐 ~]

[~ 𝑬𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒆𝒐 𝒏𝒐𝒄𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐 ~]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venezuela, Venezuela, ¡ Venezuela!

Aveces quería golpear a Colombia, con justa razón, siempre estaba donde nadie lo requería. Como ahora.

En vez de tener su salida tranquila con Siria, tenía que cargar con un colado que siempre metía la pata y la lengua donde nadie le llamaba.

Estaban paseando por un parque colorido, grande y lleno de frondosos árboles. Había mucha gente apesar de ser de noche, pero los puestos y el pasto eran tan acogedores que no importaban las demás personas.

Colombia se había colado a la salida, invitandose el mismo al pequeño momento íntimo entre los enamorados countrys.
Ahora, no sabían cómo callarle, hablaba asta por las orejas y eso empezaba a ser fastidioso para Siria.

Venezuela trataba de no darle tanta importancia , pues, convivía a diario con el, era imposible no acostumbrarse al colombiano extrovertido.

Claro que habían excepciones, como ahora, que quería meterle un puñetazo en la cara. ¡ Estaba arruinando su momento!

—الأمر فقط، ألا تصمت أبدًا؟—

Esque, ¿ acaso nunca te callas? ┋

— ¡ Claro! , cuando me voy a dormir

»»————> ♡ <————««

Entonces , pequeña rata miserable , ¿te vas ya? —

Claro mi amargado hermano, yo tengo cosas que hacer —

Rodo los ojos, aveces el colombiano se sentía tan importante , cuando la mayoría de tiempo solo es un glotón.

Se despidieron de una manera informal, pues claro, era hermanos y las formalidades no eran una opción.
Sin en cambio si hubo un abrazo fuerte y un apretón de mejillas hacia el veneco.

Los coches eran ruidosos, aun más cuando estabas en frente de una calle principal.

Se dejaron caer en el pasto, Venezuela hablaba de mil y unas cosas que le habían pasado en sus últimos días, mientras Siria escuchaba atentamente , viendo el cielo oscuro.

A pesar de su poca luz, la luna siempre era la favorita , sin importar que la razón de su brillar era el sol.

Así era como el mundo los veía .

[ꔊꔊꔊ[🍉] 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑟𝑖𝑎 - 30 𝐷𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑂𝑇𝑃 [🍓]ꔊꔊꔊ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora