𔘓 ﹕𝘱𝘪𝘫𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘢 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘺 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴

118 23 11
                                    

୭ৎ


cute krbk ☆



cute krbk ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Tú crees...Eijiro...que esto es sexy?

Ha preguntado Katsuki, con una ceja alzada y su característico tono burlón por lo que su trabajado cuerpo luce y mira anonadado su novio al frente suyo.

Y no es para menos cuando el ambiente es un clásico cliché romántico, pues le hace gracia la música de ambiente y las velas artificiales al rededor del decorado navideño.

Que porsupuestisimo, han sido idea de su amorcito, Eijiro.

—Esto es una mierda, deja te digo.

Se contesta así mismo, y ríe ante el repentino cambio de ánimo que ocasiona en el rostro de Eijiro después de haber soltado lo que su cabeza realmente piensa acerca del curiosito traje de una sola pieza color verde que le aprieta hasta los huevos, pero que a su alocado novio le gusta muchísimo y se lo ha comprado con mucho amor.

No es algo en serio de todas formas, y se acerca con una sonrisa de las que tanto disfruta Katsuki. Amplia y fresca. Con los brazos abiertos, en voluntad de paz y avidez por sentir aquel cuerpo un poco más chico, acurrucado en sus mansos brazos, siendo apapachado.

—Sabía que dejarte la laptop era una muy malda idea, tarado. Solo piensas en sexo. Sexo, sexo. Deberías hacerte ver, quizás tengas una adicción. —Suelta Katsuki, divagando cualquier cosa y correspondiendo al abrazo con una suave sonrisa al escuchar cómo hace reír a su grandote.

—Sí, eso es verdad. Pero es por tu culpa. —Se aleja un poco, para verle la cara y acariciandola de paso. —Tener tan semejante bonito novio hace que tenga tantas ganas de ver cómo te queda todo.

Katsuki sonríe, sin saber que el color subía por sus mejillas ante tales palabras.

—Lo noto. Incluso estas estúpidas pijamas de navidad en una talla menos a mi habitual solo para ver mí paquete.

La risa cantarina de Eijiro resuena como llando de niño en toda la sala, y Katsuki aprovecha eso para darle montones de besitos en la barbilla como tanto le gusta a el risueño, bajando poquito a poquito hasta su cuello y hacerle unos cuantos chupetones para marcar lo suyo.

—Pero no es justo... —Continúa Katsuki, mirando el pecho del más alto, teniendo este una tierna imágen al respecto. —No es justo que solo tu puedas verme así ¿sabes?... A mi también me gustaría verte con estas mierdas... —Vuelven sus besitos y los decide acompañar con unos suaves roces en el pecho contrario, en ese espacio que forma su cuello en "V" de la pijama roja para nada apegada a el cuerpo que lleva puesta. —De vez en cuando, digo, no estaría nada mal...

¿Katsuki comportándose como un pulpo mimoso? Pues sí. En estas fechas, en este ambiente tan íntimo que solo Eijiro le podría proporcionar, es relativamente normal.

Así como estar al frente de la chimenea encendida, al lado del pino ficticio adornado de los colores navideños y demás baratijas, repartiéndose besos ruidosos y teniendo la dicha de tocar sobre la piel ajena, sonriendose complices.

.

.

.

aprovecho este capítulo para pedir disculpas por la demora TT no tengo excusa, realmente, solo no sé organizarme y pasan estas cosas xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aprovecho este capítulo para pedir disculpas por la demora TT no tengo excusa, realmente, solo no sé organizarme y pasan estas cosas xd

𝐇𝐄𝐂𝐇𝐎 𝐄𝐍 𝐂𝐀𝐒𝐀【krbk】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora