"si!!!"..-fue lo que escucho bf para luego despertar de ese sueño.
____________
Los papás de bf son demonios muy respetados por su liderazgo ya que son los lideres del reino de los de Demon blue ellos son comandantes del imperio 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫 .
Keith carter(alias Bf) seria el futuro Lider demonio del imperio Azul por lo que debian encontrar una joven para bf no podria ser cualquier chica..
Por eso una vez que bf terminara su escuela y universidad seria casado con la chica rubia llamada Jessie que era la futura heredera de la riqueza y el imperio de los demonios Rojos por lo que a los padres de bf les facinaba la idea.
bf: madre Ya te dije que no amo a Jessie yo amo a gf ella es el amor de mi vida..-dijo nuestro peli azul.
Madre de bf: Keith,cuando acabes la escuela de inmediato te casaras con Jessie.
bf: pero madre..- Dijo bf siendo interrumpido por su madre.
Madre: Keith carter tercero!! Ya te dije que te olvides de esa niña de Cherry tu te casaras con jessie quieras o no!!..-dijo su madre furiosa.
bf estaba triste el no queria estar con esa engreida de nombre jessie, el queria a su gf queria estar en sus brazos.
>ᴇɴ ʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ.
Bf estaba caminando con jessie algo que el no queria hasta que vio a su gf esa chica bella, preciosa, y la mejor alumna de la escuela el de inmediato se le quedo viendo...su mundo paro en ella observando cada detalle,sus ojos,su pelo,esa linda y adorable nariz y esos labios brillantes tan lindos, todo con ella era lindo..
Despues no se dio cuenta que jessie le dio un beso en la mejilla pero a bf le importo un pepino el solo tenia ojos para su princesa peli roha tan bella tan delicada muy bella.
las clases fueron normales de vez en cuanto miraba a gf o pasaba por la clase en la que estaba con la excusa de "ir al baño".
jessie por otro lado, estaba furiosa de que esa tal Cherry le quitara al principe peli azul,no importaba lo que ella hacia el solo miraba ala peli roja, eso era inaceptable no le llegaba ni a los talones para ser su prometida y futura esposa.
jessie: Keith cariño
Bf: ahora que quieres..-dijo el peli azul volteando enojado ala rubia.
jessie: deja de ver a esa chica!! ella es solo una del monton..
bf: como te atreves!! estas hablando de Cherry dereast hija de dos ex estrellas de rock, la mejor alumna de la escuela, mi mejor amiga, la mas bonita del salon y dices que es una del monto!?...-ᴅɪᴊᴏ ʙғ ғᴜʀɪᴏsᴏ ᴄᴏɴ sᴜ "ᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴅᴀ".
jessie: ash yo soy la futura heredera y tu mi novio,prometido y futuro esposo!!.
derrepente el peli azul no estaba y magicamente aparece en la mesa con gf,pico,selv,sky,razzasy, skid y pump.
gf: h..hola bf....-dijo gf nerviosa.
bf: hey Gril ..-dijo el peli azul sonriendo.
despues de clase bf llevo a gf al parque para comer helado y de paso hablar un poco pero luego aparecio jessie.
jessie: tu perr4 que haces con mi 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨.
_________
Y hasta aca el capitulo de hoy
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Demonio 💙❤️ (Bf X Gf)
Fiksi Penggemareste es mi primer historia de fnf espero y les guste