P.o.v: hipo
Era de mañana en la isla de Bark un hermoso omega se allaba despertando temprano para preparar el desayuno
Hipo: haa~ umm a ya amaneció tengo que preparar el desayuno. Dise para levanse e ir al baño a bañarse para ponerse un atuendo cómodo para la linpiesa

Hipo:"sevillanos el pelo" hoy ay hunta para decidir una alianza entre nuestra isla y la de los dragones. Dise mientras se para y baja las escaleras dirigiéndose a la cocina, y busca los ingredientes que necesita y empieza a cocinar.
Ya listo el desayuno toca una canpana para que su padre e tio bajen a desayunar ya que su madre abia muerto cuando era un bebé.
Vayan hablando de cosas triviales, ya en la mesa Hipo realiza una reverencia por respeto a su padre e tío ya que eran alfas muy poderosos y aunque sean familia tiene que aser reverencia.
Toick: buenos días hijo como amaneciste. Sentándose en la mesa para empezar a comer.
Hipo: bien padre y puedo aserle una pregunta? . Sentándose en la mesa después de su padre.
Gobber: bueno no tengo mucho tiempo para comer asi que me la llevare al taller. Dijo parándose y pirando por la ventana.
Hipo: deja y te la preparo para el viaje . Parándose e ir a buscar cuenco para después poner la comida ahí.
Toick: que querías preguntar hipo ?. Terminando de masticar y mirando al omega .
Hipo: he? Bueno esque me preguntaba si me dejavas ir contigo a la junta. Dijo para pasarle el cuenco a su tío, para después mirar a su padre.
Toick: bueno de todos modos te iba a llevar ya que tienes que ver con el tratado después de todo. Dijo para que hipo se quedara de piedra al oírlo ya que si el estaba involucrado esto no terminaría bien.
Hipo:¡como que estoy involucrado!. Dejando salir fenomenal de preocupación y miedo bolviendo su delicioso aroma agrio.
Toick: tranquilo no es nada malo ahora come que en la tarde llegan los de la isla de los dragones. Sigue comiendo
Gobber : bueno ya me voy adiós tengo trabajo. Dijo para irse al taller
Hipo: esta bien padre . Sentándose para iniciar a comer.
En otro lugar en la isla de los dragones
P.o.v chimuelo
Era de mañana en la isla dragons en una cancha de entrenamiento se ve a un alfa practicar tiro al arco. El alfa era azabache de ojos verdes tóxico, alto y de porte serio.
Chimuelo: mmn~ hoy viajo a la isla de Berk
Que aburrido, bueno a empacar . Se va a su chosa encontrándose bastante aburrido, mirando como algunos omegas lo miraban.Chimuelo:pensando ( estos omegas ofrecidos no entienden ,como me gustaría encontrar a mi omega destinado. )
Continuará...
Holii! Esta es mi primera historia gracias por leer 🥰
ESTÁS LEYENDO
un omega diferente ( chimuelo x hipo)
Fanfiction( omegaverse) ( chimuelo alfa ) ( hipo omega ) en una isla vivía un omega de nombre hipo este es el hijo de el alfa de la manada era un omega hermoso de buen corazón pero, esto no les importaba a los alfas de la isla ya que sólo ven su belleza y pr...