01: 𝙃𝙤𝙡𝙖

442 33 18
                                    

___________________________________________

Todo comenzó un día en el que Vegetta había citado a todos los integrantes de Karmaland en su casa, les tenía una sorpresa ya que había invitado a un chico nuevo a la ciudad, Quackity.

___________________________________________

Poco a poco iban llegando todos los integrantes al gran castillo del ojimorado.

V: -¡Hola compañeros! Bueno, los he citado aquí para que le den la bienvenida al nuevo chico que ha llegado a Karmaland, Quackity.-

El ya mencionado se encontraba atrás de Vegetta, se sentía algo nervioso pero entusiasmado de conocer a los demás.

Veggeta se quitó para que los demás chicos lo vieran, así que Quackity pasó con cada uno para saludarlos

Todos lo saludaban felices, "Hola, ¿cómo te va?", "hola, bienvenido a Karmaland", "bienvenido Quackity", "un gusto" le decían todos mientras Quackity les estrechaba la mano, excepto Luzu, cuando Quackity lo saludó solo se quedó callado, algo que le llamó la atención al chico, aparte de su aspecto, ojos color rubí, pelo castaño, sus ojeras y esa sudadera negra; él tenía algo que le llamaba más la atención a Quackity.

Q: -Hola, ¿que tal, cómo te va?-

Luzu solo observaba detenidamente a aquel chico, un poco bajo de estatura, tenía el pelo negro, llevaba una sudadera azul y un gorro, era bastante atractivo; también se sorprendió al escuchar esto, ya que muy pocos de aquel lugar le preguntaban por su estado, la mayoría solo se burlaban de él u le decían "emo" para molestarlo.

L: -Bien.-

Dijo Luzu, simplemente no le gustaba interactuar con los miembros, ya que eran algo molestos con él solo por su aspecto, y pensaba que Quackity sería igual, así que prefirió no decir nada más.

Cuando Quackity estaba por decirle más llegó Rubius y lo arrastró hacia otro lugar, ellos antes ya se conocían y eran buenos amigos.

R: -Hey Quackity, ¿qué hacías con ese emo?-

Q: -Nada rubia, solo lo estaba saludando.-

R: -Quackity no te vayas a juntar mucho con él porque luego te pega lo emo- rió

Quackity se quedó callado así que Rubius cambió de tema.

R: -Me alegro de que estés aquí Quackity.-

Q: -Yo igual de que estés aquí Rubius, eres de los muy pocos que conozco, haber qué día me das un recorrido por el pueblo.-

R: -Si quieres al rato Quackity.-

Dijo Rubius a lo que el pato asintió, pero no esperaba que el oso tendría un plan pensado. Los chicos siguieron hablando entre ellos hasta que empezó a atardecer y algunos empezaban a ir a su casa, Quackity se despidió de Staxx ya que este ya se iba a su casa, se habían quedado hablando un buen rato, Quackity se había sentido muy bien hablando con Staxx ya que este era muy cálido con él, y aunque apenas se empezaran a conocer Quackity ya le empezaba a tener cariño, un cariño tipo padre he hijo.

Sᴏʟᴏ ᴛᴜ́... [Lᴜᴄᴋɪᴛʏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora